LA VOZ LIBRE

Onda Cero, con Carlos Herrera a la cabeza, regresa con pocos cambios

La principal novedad es la llegada de Elena Gijón que sustituye a Juan Pablo Colmenarejo

LVL
2009-09-04 12:05:01

Madrid.- Con Carlos Herrera a la cabeza, el equipo de Onda Cero, que comienza el curso consolidada como la segunda opción en el ranking del Estudio General de Medios (EGM), enfrenta el otoño con pocas novedades, pero con el convencimiento de que se puede seguir creciendo. La base de la emisora volverán a ser Herrera, Julia Otero y Carlos Alsina.

Según informa el portal 'prnoticias.com', la principal novedad de la programación 2009-2010 es la llegada de Elena Gijón a las 'Noticias Mediodía' de Onda Cero. La periodista sustituye a Juan Pablo Colmenarejo, quien dirige ya 'La Linterna' de la COPE esta temporada. El resto de cambios responden más bien a incorporaciones de tertulianos a los principales programas de la emisora.

De esta manera, José María Fidalgo, Anabel Díez, Iñaki Ezquerra y Paco Reyero se incorporan como contertulios a 'Herrera en la Onda', mientras que Arcadi Espada, Francisco Marhuenda, Alex Vidal-Quadras, Celia Villalobos y la escritora Nat El Hachmi lo hacen en 'Julia en la Onda'. Isabel Gemio incorporará además a Loquillo, Arcadi Espada e Isabel Coixet.

En la puesta de largo, los responsables de los principales programas -Julia Otero, Carlos Herrera, Carlos Alsina, Isabel Gemio y Ángel Rodríguez- se mostraron satisfechos de la audiencia ganada en el curso pasado y mostraron su confianza en que este año se puede seguir creciendo.

El presidente de la emisora, Javier González Ferrari, ha asegurado que "la estabilidad es una de las claves del éxito de Onda Cero" y que el "objetivo de esta temporada es seguir creciendo en cobertura y en audiencia". "Esto nos permitirá disponer de mayores recursos por la confianza que nuestra empresa y nuestro grupo, el Grupo Antena 3, genera a los anunciantes", señaló González Ferrari.

Comentarios

Dice ser paskal
2010-02-22 08:37:59
No me salen las cuentas., Si en Barakaldo,pitan al himno la mayoria, ¿como es que gobierno que hay alli es Constitucionalista o nacional? Quien da esas consignas ? ¿Tanto xenofobos han sido capaces de crear los nacionalistas y los gobiernos centrales, todos por ansias de poder y necesidades de apoyo lo han consentido?. Los Vascos lo han hecho con las Iskatolas ,pero los catalanes, es mas grave lo estan haciendo en los colegios publicos

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook