LA VOZ LIBRE

Michael Jackson, chantajeado antes de morir

'The Sun' revela unas grabaciones que demuestran los temores del cantante

LVL
2010-05-12 17:18:48

Madrid.- Parece que a pesar de que pronto se cumplirá un año del fallecimiento que conmocionó a medio mundo, el de Michael Jackson, aún quedan incógnitas y enigmas por descubrir sobre la vida del cantante. Ahora, y según el periódico británico 'The Sun' han salido a la luz unas supuestas grabaciones que demuestran que Michael Jackson era víctima de un chantaje desde 2003.

En las cintas se pude escuchar a un angustiado Michael Jackson pedir recursos para pagar a una organización que le exigía grandes cantidades de dinero. Las cintas, que podían corresponder a 2003, muestran a Jackson pidiendo desesperadamente dinero, diciendo que es importante para su familia. También dice que tiene miedo que está siendo acosado y está preocupado por los suyos.

Al rey del pop se le escucha hablar con una voz rasposa justificada por la temprana hora de la llamada: "Soy Michael. Ahh, son las 4:30 de la mañana aquí es por eso que mi voz denota mucho sueño (risas) y estoy muy cansado..., pero por favor revise el mensaje que me dejó un día o dos atrás. Estoy muy preocupado. No confío en ese hombre. Creemos que está mal, creemos que es mafia italiana. Por favor... tenemos que ser más inteligentes que él. Así que por favor, ayúdame con esto. Necesito conseguir esos fondos para que yo pueda hacer eso, quiero estar lejos... No quiero estar en Neverland en este momento", dice la grabación.

"Estoy muy avergonzado. Pero es algo que es muy importante para mí y mi familia, porque tengo miedo de nosotros porque estoy siendo acosado y creo que es (nombre omitido)", continúa la cinta.

Estos reveladores audios muestran cómo Jackson siguió haciendo llamadas en busca de dinero, describen la desesperación de su situación y cómo el fallecido músico tenía pánico a la gente de su alrededor y buscaba un cambio de ambiente. "Es muy importante, quiero el dinero en esa cuenta... estoy muy preocupada por mi vida. Estoy escuchando un montón de historias que (nombre omitido) todavía está tratando de sabotear (inaudible) y quiero estar en un entorno diferente y, bueno, he encontrado un lugar que me gusta y ahora (inaudible). Yo quiero estar lejos por un tiempo en el que no me pueda encontrar", dijo Jackson.

"Si usted recibe este mensaje llámeme inmediatamente al 805 *** ****. Lo que quiero hablar con usted alto secreto... Necesito un banco alemán o suizo..", concluye así la grabación.

Comentarios

Dice ser SARA MJ
2010-10-26 18:59:18
MALDITOS PERIODISTAS LO ODIO

Dice ser tere
2010-05-15 15:50:26
wow, gracias por la traduccion

Dice ser Anónimo
2010-05-14 21:50:48
Les dejo un estrato de unas de las ultimas declaraciones traducidas de LIsa Marie en su blog: "Saludos fans de MJ Mientras que lo visitaba hace unos días en el Forest Lawn, Riley no podía dejar de notar que, mientras que hay un pocos ramos, velas y regalos hay un espacio vacío muy grande en torno a él y enfrente a él que podrían utilizarse mucho más. Si bien, estoy segura de que el personal de La Terraza Santa hace lo mejor posible para colocar lo que se envía y lo que se coloca en la puerta de su tumba, pensé que te gustaría saber que él quiere y merece más de lo que está ahí y supuse una idea. Algunos pueden o no saben esto, pero su flor favorita fue la de girasol. Lo hicieron felices porque parecían felices con él, tanto, que él la llamó "La flor feliz". Cuando nos casamos, me gustaba tratar de llenar las habitaciones con ellas dondequiera que estuviera. Quería traer algo para colocar cerca de él que le gustaba y que no iba a morir, así que traje un gran jarrón de girasoles de seda y los coloque cerca de él. Esto apenas hizo ningún tipo de tapadera en el vacio, así que pensé en dejar que tal vez aquellos que se preocupan puedan saber cuál es la situación y cómo podemos solucionarlo. Sé lo mucho que amaba y apreciaba una lluvia de regalos y flores por sus fans, pensé que si todo el que quiera comprar sólo una seda de girasol cada uno y lo envie, para toda el área alrededor de él y delante (Además de los dos grandes jarrones vacíos que se sientan a cada lado de él) puede ser llenado en poco tiempo, lo que sería mucho más apropiado que lo que la situación actual es ahora. Todos podemos causar una "Sun shower" (lluvia o ducha de sol) si se quiere..Merece ser inundada y rodeada!.. Mucho amor, LMP" A continuación se muestra la dirección correcta para enviarlos a: La terraza del Santo en el Forest Lawn 1712 Avenida Glendale Sur California Glendale, 91205

Dice ser ydalina
2010-05-14 16:48:23
yo kiero conocer a eso malditos k me le hicieron eso daño a michaelpor algo el dia que michael murio me dio una corasonada de k fue por dinero k lo habian matado pero me dolio el corazon y todo aquel k este en esa mafia italiana k michael mensiono k se preparen k les pesara lo k le hisieron a michael

Dice ser Martha Rguez
2010-05-13 03:55:49
Mi hermoso amor siempre fue acosado por mafiantes y gente sin escrupulos, veían que había poder y dinero y como buitres estaban atacandolo. No se si estos mensajes sean ciertos, pero si creo que durante toda su vida fue estorcionado por personas sin escrúpulos y ética. Michael fue, es y seguirá siendo unGran Idolo Mundial y pese a quien le pese EL MEJOR ARTISTA DEL MUNDO, por lo tanto la fama y el dinero lo seguian en su vida, por eso tanto interés de las personas que querian abusar de él. Ya dejen de molestarlo, el ya se fue al cielo o a otra parte del mundo y debemos respetarlo. Te sigo amando amor mio y nunca te olvidaré, eres el amor de mi vida. Tu eterna esposa espiritual. MARTHA RODRIGUEZ FLORES

Dice ser tere
2010-05-13 03:46:26
lo extraño tanto, Pasan los meses y no me siento mejor.

Dice ser Anónimo
2010-05-13 03:45:16
verdad o mentira es basura viniendo de the sun, les creo la mitad. ¿que Michael huyera de un lugar a otro? Podemos adivinarlo, no se estaba quieto mucho tiempo en un lugar, y sus razones tendria. ¿que era acosado, perseguido? creo que asi vivió desde que rompio records con thriller, asi como el lo menciona en sus entrevistas. Solo falta lo principal: nombres!! quienes son esos que le hicieron la vida imposible, quienes , gente de sony, son los que se beneficiaban con su muerte?

Dice ser berenice.
2010-05-12 23:44:03
no se si esta cinta sea real,pero él siempre estuvo amenzado,michael es el artista mas grande y habia gente envidiosa a su alrededor,y hace años decian que un loco lo chantajeaba queria dinero de él o sino lo iba a matar,bueno esa fue una tonteria,pero a michael siempre lo han envidiado,enemigos si ha tenido y muchos,mejor deberian investigar sobre la vida del doctor murray y de otros mas porque es obvio que murray mato a michael,alli hubo un complot y bueno no puede ser posible que a estas alturas el tipo siga en libertad me da coraje,deberian encerrarlo,el 25 de junio michael cumplira un año de su partida y no puedo creer que su muerte siga en la impunidad,que impotencia siento...el dolor esta presente por esas dos razones por su ausencia y porque el asesino sigue libre,que mal! :(

Dice ser Annie
2010-05-12 23:34:12
No se si estas cintas sean ciertas...AUNQUE CLARO QUE ESTUVO AMENAZADO!!!! y desde hace mucho tiempo antes del 2003 y hasta su muerte. Siempre su vida corrió peligro. Eso lo sabiamos los fans y sus amigos "verdaderos" desde hace mucho...Esto no es nada nuevo. Ademas, por Dioooooos!!!!!..... si Michael siempre ESO LO DIO A ENTENDER EN LAS ENTREVISTAS incluyendo la de Bashir!.... Esto de las amenazas y el chantaje no es nada nuevo. Estaba bastante desesperado, aunque trataba de disimularlo a veces. Por qué creen que llegó a difrazar a sus hijos? Por que creen que celaba tanto su vida privada? y es que no se acuerdan del pertubado que tenia segun los expedientes del FBI? No se acuerdan de sus problemas y declaraciones sobre SONY? Por qué creeen que se dice que detras de su muerte estan algo oculto? y se dice que lo mataron?... Por dios!, por supuesto, porque todo esto de las amenazas es viejo. Y ademas, a este tabloide hay que aclararle: recibió amenazas... no chantajes! (no tenia nada q ocultar para ser chantajeado, es mas, en esta noticia misma se da a entender eso)... asi que no sean bien mier...!! Bueno, Todo esto es una tonderia. nada de esto es nuevo. Solo es para seguir beneficiandose con la publicidad.

Dice ser xd!
2010-05-12 22:07:44
ahora que mas van a inventar, a sacar, que ,mas mentiras se quieren inventar? nada importa, el ya no esta...........michael, i love you forever...

Dice ser viviana0258
2010-05-12 22:05:31
Ok, esto pasó en 2003 y se dijo muchas veces, en youtube están las grabaciones. Sacan esto solamente para conseguir lectores. Por qué no hacen algo? NADIE DEFIENDE A MICHAEL

Dice ser susi
2010-05-12 19:38:02
¿Pero que historia es esta?.... Deberian hacer una investigacion seria que esclarezca de una vez toda la verdad....Aunque demasiado tarde....a nuestro querido Michael nos lo han arrebatado ya para siempre. Michael, we'll never forget you. Kisses.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook