LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus escandaliza con su baile más provocativo

Frotó reiteradamente su trasero con la anatomía más íntima de su director en 'The Last Song'

LVL
2010-05-12 18:58:07

Madrid.- La estrella adolescente del momento, Miley Cyrus, ha escandalizado a sus fans con un polémico video donde baila de una forma no apta para los más jóvenes.

El portal 'TMZ' captó las imágenes en las que Cyrus le hace un baile erótico a Adam Shankman, su director en la película 'The Last Song'. 

Las reacciones no son para menos, ya que el video fue tomado cuando la actriz y cantante tenía 16 años y en él Miley frota reiteradamente su trasero con la anatomía más íntima del cineasta.

"El video fue grabado hace unos siete meses en una fiesta de despedida de ‘The Last Song’, dijo una fuente a 'RadarOnline'. "Lo peor es que había niños pequeños en la fiesta y el baile entre Miley y Adam fue tan sucio que algunos de los padres se marcharon del lugar", continuó el testigo.

No es para menos, Adam Shankman estaba en la pista de baile con una copa en la mano mientras se movía contra la parte trasera de Miley Cyrus.

En un momento Cyrus se da la vuelta y seductoramente se abre la capa superior de su camiseta de una forma coqueta.

Aunque Adam Shankman es un hombre abiertamente gay, las fuentes dicen que el baile fue muy inapropiado y temen que Miley Cyrus, de 17, siga el mismo camino que Lindsay Lohan y Britney Spears.

En un segundo momento, se ve a Miley Cyrus bailando más que pegada con Shankman, mientras varios niños miran perplejos la actitud de su ídolo a menos de cinco metros de distancia. Cabe recalcar, ni su madre Tish, ni padre su Billy Ray estuvieron presentes en la fiesta, aunque a juzgar por declaraciones recientes, no se escandalizaran con el comportamiento de su hija.

Hace poco, Billy Ray Cyrus explicó el apoyo que le da a su hija a raíz de la publicación de su último videoclip, 'Can't Be Tamed', en el que la artista ha dado un giro radical, mostrándose mucho más adulta y provocativa. "Creo que Miley le encanta entretener a la gente... le doy a mis hijos una gran libertad para hacer el arte que quieran hacer, y hacerlo con su propio estilo. Creo que eso es lo importante", dijo el también músico.

No es la primera vez que Miley se hecha las críticas encima con sus movimientos. Hace unos meses, ya creó olas de comentarios cuando se publicaron unas fotos provocativas de ella bailando en una barra de striptease.

Comentarios

Dice ser hil
2011-01-29 17:38:08
miley no es una zorra cuanta gente no fuma y quien no a ido a vailar es una idiotes miley se canso de sonrreir por culpa de todos los que la critican ud la convirtieron en eso a demas es una persona no existe nadia que viva feliz para siempre cada uno tiene sus problemas dejenla en paz

Dice ser joyce
2010-10-19 19:20:15
Miley ya paso hacer adolecente ya no es mas una niña y no c sorprenda¿n viene mas mucho mas

Dice ser laura
2010-06-23 18:07:35
miley cyrus no es una xorra puta o lo q sea q la decis..., estará cansada de sonreir a la prensa y acerse la ninia buena,..., ii no me estraña-... q niña con 17 años no tiene novio? o q niña cn 17 no bebe o fuma? q niña no ha bailado regeton,, moviendo las caderas???? EH??? anda dejar de criticar q ay q veros a vosotros en acion !! no te jodee

Dice ser anonimo
2010-05-15 11:28:18
¿No os dais cuenta que todo esto es marketing?¿Por qué razón sacan ahora el video y no hace medio año? Pues proque Miley Cyrus lanza en todo el mundo hoy su nuevo single en radios y cadenas de TV Por ejemplo, hoy ha entradoen el numero 28 de los 40 principales(la primera vez que está en esta lista) y desde esta madrugada can't be tamed se emite en cadenas musicales con MTV españa o PACHATV. Además desde la salida de este video, las visitas del video can'y be tamed(Que ya eran muchas) han subido como las espumaa!

Dice ser joselo
2010-05-13 16:24:17
sin comentarios

Dice ser cekennif
2010-05-13 08:29:09
mmmmmmmmmmm pucha q ejemplo pala chicas q la siguen lo mas chistoso q el tal liam no le importa se nota q esta con ella por la pura fama por que otro chico no le aguanta a lo mejor tomo mucho....

Dice ser anonimo
2010-05-12 21:26:07
yo pienso que si estuviese en el ecuador la correria a verga pero solo x el culo

Dice ser ANI
2010-05-12 19:43:46
que le pasa !!? x eso no me cae quiere parecerse a Britney ella debe tener su propio estilo! no deberia de hacer ese tipo de cosas a la edad que tiene

Dice ser Anónimo
2010-05-12 19:41:17
esta cria pierde aceite

Dice ser arlette
2010-05-12 19:06:31
que fuerte es una zorra una puta

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook