LA VOZ LIBRE

Mercedes Milá: "Mis concursantes de Gran Hermano son básicos para mi vida"

La presentadora guardó los secretos de la nueva edición del 'reality'

LVL
2009-09-04 14:16:36

Madrid.- Mercedes Milá, a punto de comenzar con 'Gran Hermano' ('GH') 11, acudió a 'El Programa de Ana Rosa' para adelantar algunas (pocas) de las novedades de este año. “Mis concursantes de Gran Hermano son básicos para mi vida”, le confesó a Ana Rosa Quintana.

Pese al avance de algunos contenidos, quiso mantener el secretismo hasta el día del estreno, negándose a responder a algunas preguntas. “¿Por qué queréis abrir la casa antes de tiempo?”, replicó a Ana Rosa.

A pesar de ello, la veterana presentadora sí que habló de la nueva casa: “Pedí a la dirección que se tuviera en cuenta el mal momento que está pasando mucha gente con la crisis y nosotros no podíamos salir ahí derrochando. Pedí austeridad y me han hecho caso”.

El secretismo se mantuvo también a la hora de hablar de los concursantes: “Sé quiénes son todos y ya he conocido a varios de ellos”. Mercedes desveló cuál es la reacción de muchos de ellos cuando va a conocerlos. “Siempre se sorprenden mucho cuando abren la puerta y me ven aparecer. Me tocan y me dicen ‘ahora sé que estoy en 'Gran Hermano”.

Milá también comentó el momento más duro vivido en sus nueve 'GH' como presentadora. “En 'GH 8', los momentos vividos con Dani Rubio fueron los más duros porque a mí me horroriza la violencia”. Por lo general, siempre destaca la excelente relación entre ella y los concursantes, aunque dice que “algunos no tienen muchas ganas de verme”.

Junto a Ana Rosa Quintana y sus colaboradores también habló de su otro programa en la cadena, ‘Diario de…’. “Diario' y 'GH' son programas complementarios. 'GH' me da el espectáculo y 'Diario' es la parte de mi profesión que más me interesa”.

Mercedes Milá no quiso terminar la entrevista sin hablar de la gripe A. “Pienso que es un engaño. No existe tal epidemia y tarde o temprano lo acabaremos sabiendo. Muere mucha más gente por gripe normal que por la gripe A”.

Comentarios

Dice ser dulce.M
2010-02-02 10:49:12
hola mercedes.GH sinti no seria nada.eres la mejor.un beso.desd canarias.

Dice ser kikediaz
2009-09-13 20:08:31
mercedes estoy dolido este año con tu programa........ si ese gh11,empezo bien pintaba mejor pero la casa de los 11 vaya casa de viboras no puede faltarse de esa manera a una de las reglas si no la mas importante del programa la combivencia ..y sobre todo el respeto que se le esta faltando a pilar por edad ,por compañera y sobre todo por persona,no me parece bien y la verdad que me da una pena esta mujer de veras no entiendo como le pueden hacer el vacio que le hacen y esa manera de criticar de veras pero bueno esto es asi y la audiencia los pondra en su sitio confio en ello un beso guapisima y eres impresionante desde imforme semanal un beo .....ah y saludame soy kike diaz de ecija .saludame en directo e haria muxa ilusion un beso guapa

Dice ser Sincero
2009-09-10 00:10:06
Yo también estoy de acuerdo en que tus programas "Diario..." y "GH" son complementarios, pero para tu cuenta corriente!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Frank
2009-09-09 17:33:19
Mercedes mila una de las grandes periodistas españolas le da mil vueltas a todos los perioditillas de medio pelo que vemos cada vez que hacemos zapping

Dice ser palante
2009-09-08 10:33:04
Losconcursantes de GH son básicos para "pa" tu vida y tu bolsillo...

Dice ser agamenon
2009-09-04 23:33:54
Gran Hermano es un bodrio en el que una periodista muy desprestigiada,nos sale con que sus niños son básicos para su vida.Creí que lo básico sería el periodismo para lo cual nació,no para potenciar programas de mirones.Que ejemplo se le da a la juventud actual sabiendo que sin pegar un palo al agua y exponiendo publicamente sus verguenzas,van de plató en plató ganando sus buenos euros.Lo peor es que ese tipo de programas lo defienden quienes a lo mejor no tienen ni para comer.

Dice ser SdeG
2009-09-04 22:09:13
Qué grande eres Mercedes, ahí estaremos en la enésima edición de Gran Hermano.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook