LA VOZ LIBRE

Javier Cárdenas muestra su simpatía por Ciudadanos y Albert Rivera

"¿Por qué nadie habla de este hombre que es un tío lógico y que cuando escuchas dices 'oye, este es un tío que está muy alejado del hooliganismo de Pilar Rahola'?", se pregunta

LVL
2012-11-13 12:24:42

Barcelona.- El periodista y locutor Javier Cárdenas ha mostrado su extrañeza de que existan opciones políticas en Cataluña que no tengan altavoz mediático y ha expresado su simpatía por Ciudadanos, el partido que lidera Albert Rivera y al que los sondeos le dan como la gran revelación de los comicios del próximo 25 de noviembre. AUDIO

“¿Es normal que no se hable del partido político que más va a crecer, porque va a doblar, según los sondeos, en escaños, como es, por ejemplo ‘Ciutadans-Ciudadanos’, de Albert Rivera? ¿Por qué nadie habla de este hombre que es un tío lógico y un tío que cuando escuchas hablar dices ‘oye, este es un tío que está muy alejado del radicalismo, del hooliganismo de Pilar Rahola’?”, se preguntaba el pasado jueves su editorial en el programa ‘Levántate y Cárdenas’ (Europa FM), en el que también arremetía contra Pilar Rahola y Artur Mas y defendía su derecho a sentirse catalán y español.

“¿Por qué a este hombre no se le da bola, cuando se ha demostrado que va a ser la fuerza que más va a crecer en Cataluña, o sea, el doble de votos, quiero decir, el doble de escaños? Solamente se le da bombo y platillo a los políticos y a los partidos que año tras año nos han estado decepcionando y creando un boquete descomunal, tanto en Cataluña, como los partidos generalistas en el resto del país”, subrayó.

> En la imagen, Javier Cárdenas.

Comentarios

Dice ser USUARIO
2015-12-16 13:38:05
tu vida y tus preocupaciones simplemente porque el es incapaz de comprenderlas.... Este hombre me parece un verdadero alcornoque al que le han dado un micro con el que intenta manipular a la gente de una forma patetica, populista y vulgar, nunca tiene un solo argumento minimamente realista y acaba en todas sus apariciones insultando y faltando el respeto a alguien (que no veas el tio asqueroso como se enfada cuando lo insultan) Simplemente se fiel a tus pensamientos y di de verdad quien eres.... Que te cae mal pablo iglesias porque representa al populacho, al pueblo, a la gente corriente y normal con el que tanto te inplicas te identificas por pasta... y que le comerias el escroto a Rivera, que el si representa lo que tu piensas y no dices en tu programa... Si todos sabemos que lo que mas placer te produce en este mundo es vejar, grabar y reirte de las personas limitadas mentalmente... Si, vamos, que Cardenas se la casca viendo sus proezas profesionales en CM... Este hombre es el mismo que era capaz de hacer eso.... ¡EL DEFENSOR DE LA CAUSA!

Dice ser Anónimo
2015-12-16 13:32:08
tu vida y tus preocupaciones simplemente porque el es incapaz de comprenderlas.... Este hombre me parece un verdadero alcornoque al que le han dado un micro con el que intenta manipular a la gente de una forma patetica, populista y vulgar, nunca tiene un solo argumento minimamente realista y acaba en todas sus apariciones insultando y faltando el respeto a alguien (que no veas el tio asqueroso como se enfada cuando lo insultan) Simplemente se fiel a tus pensamientos y di de verdad quien eres.... Que te cae mal pablo iglesias porque representa al populacho, al pueblo, a la gente corriente y normal con el que tanto te inplicas te identificas por pasta... y que le comerias el escroto a Rivera, que el si representa lo que tu piensas y no dices en tu programa... Si todos sabemos que lo que mas placer te produce en este mundo es vejar, grabar y reirte de las personas limitadas mentalmente... Si, vamos, que Cardenas se la casca viendo sus proezas profesionales en CM... Este hombre es el mismo que era capaz de hacer eso.... ¡EL DEFENSOR DE LO JUSTO!

Dice ser Usuario
2015-12-16 13:17:43
Si ya conocemos todos el amor platonico que tiene este sibarita con naranjito... Critica cobardemente y entre lineas constantemente el "POPULISMO" de PODEMOS cuando el y su colega lo practica a diario, el en su programa, y el otro indocumentado en sus apariciones donde nunca dice practicamente nada... evocando y utilizando constantemente la desgracia ajena como arma arrojadiza a politicos y quien se le cruce por su pequeño cerebro.... Este hombre es de lo mas insoportable que jamas haya escuchado en la radio española... Se autodetermina siempre como un tio con agallas y espaldas para decir lo que quiera y siempre esta insinuando y manipulando la informacion a su gusto, ¡para que! ¡si yo dijera! ¡si supierais! Siempre esta insinuando cosas sin nunca decir nada.... Que diga de una vez por todas cuales son sus inclinaciones politicas (que ya lo sabemos porque se le ve el plumero a kilometros) Que deje de autoproclamarse el representante del pueblo y luchador de sus derechos y que diga la verdad, que es un sibarita adinerado al que le importa un pimiento tu neces

Dice ser aurelio
2015-04-18 22:58:25
Me gusta su programa y lo escucho todas las mañanas. Me parece el mejor morning de la radio. Pero no veo porque este señor tiene que hacerle publicidad gratuita a cardenas y meterse con podemos. Que conste que yo no soy de ninguno de los dos. Pero creo que deberia ser mas objetivo en su programa, sobretodo para los oyentes que tiene que no opinamos como el y que nos gusta su programa. Solo va a conseguir perder la audiencia que no opina igual y cada dia tiene que estar escuchando la publicidad gratuita a Albert Riera. La gente debe pensar por si sola. Slds

Dice ser juanchuuuu!
2014-01-04 18:02:42
necesitamos una ley para regular a los políticos! una ley donde los ciudadanos podamos chequear lo que firman o lo que aprueban estos indecentes! una ley donde los ciudadanos les fijemos el sueldo! una ley donde allá que tomar decisiones importantes se llame a referéndum, una ley que impida los abusos de todos estos señores! todos sea del partido político que sea! necesitamos una ley donde los que votamos a estos señores tengamos un respaldo a las mentiras que han dicho! que si no cumplen sus promesa a la calle sin excusas de que no sabían como encontraron cuando ellos llegaron al poder! si prometen es por que saben lo que hay si no! que no mientan y engañen ala gente con sus mentiras; que eso se llama ESTAFA!!!! que es engaño y la estafa esta penado por la ley! necesitamos una ley donde los niños y los abuelos sean intocables, necesitamos una ley donde estos señores sean como cualquier ciudadano! se termino su mandato como cualquier trabajador a buscarse las castañas!!! nada de vitalicio, sueldo por ser o por que fueron políticos etc. etc. etc.

Dice ser Jordi
2014-01-04 13:36:36
Personalmente simpatizo con Ciutadans, y estoy de acuerdo en que va a crecer en número de votos, cosa de la cual me alegro. Eso sí, el sr. Cárdenas debería abstenerse de darle su apoyo públicamente, pues tratándose de alguien condenado por el Tribunal Constitucional por haber humillado a un discapacitado durante su etapa con Sardá en T5, más bien le perjudica al sr. Rivera y al partido. Saludos cordiales

Dice ser Bontam
2014-01-04 06:17:58
Estoy alucinando cuando leo comentarios en los que se vé, claramente, a quien le pica lo que dice Cárdenas. Yo no apoyo a ningún partido, de echo no entro en política ninguna. Pero que venga un paleto, sí, PALETO, como ese tal Txus, diciendo quien tiene o no tiene derecho a opinar... pero tu quien eres, payaso? Que pasa, que te has criado tu ahora con éstas dos personas para saber como son y lo que se merecen??. Si te jode será por algo, tu comentario es una basura. Y si te molesta lo que te digo y te sientes ofendido a pelarla que a ti se te ha visto muy resuelto criticando a estas dos personas que no conoces de nada. En publico dan una cara pero no los conoces detras de camaras. Gente como tú es la que realmente no se merece nada y le falta verdadera mente los dos dedos de frente. PD: Por si me respondes, ya que no voy a volver a mirar este post, solo te diré una cosa..A LLORAR AL PARQUE.

Dice ser hortenc
2014-01-03 15:22:19
Cardenas condenado por ridiculizar a un discapacitado. Y ahora ves diciendonos a quien tenemos que votar, listo.

Dice ser harry
2014-01-03 14:28:22
amigo cardenas... los tienes como balones de baloncesto, y que conste que solo estas expresando lo que sientes, tu que te sientes catalán y español, por que parece que solo tienen derecho a expresarse los catalanes nacionalistas... mi admiración...

Dice ser Txus
2014-01-03 10:57:15
Aquí cualquiera que no tiene ni 2 dedos de frente opina.... que lástima que haya gente que se crea a estos personajes.... DEMAGOGIA PURA....!!!!! no se como después tienen valor de mirarse al espejo y aun entiendo menos de donde sacan según que datos..... és muy triste que en este país a cualquier tonto le den n micro y le digan que opine sobre todo tipo de cosas.... es horrible... Y lo que me dá aun más pena es que gente como el muerto de hambre de Càrdenas o "el yoyas" sean opiniones a tener en cuenta, cuando estos 2 personajes han sido los primeros en crear una sociedad analfabeta con colaboraciones en programas basura como por ejemplo Cronicas Marcianas; estos señores no tienen derecho a que su opinion cuente para nada ya que han demostrado de sobras el tipo de personas que són.. Así que ahora no me vengan vendiendo la moto de que són pesonas serias y que su opinión tambien cuenta como cualquier otra porque la verdad es que no, porque no se lo merecen..!!!!!!!!

Dice ser isabel
2014-01-03 09:21:28
estoy con caedenas cada dia esta todo peor, los politicos cada vez lo hacen peor, y sobre la independencia yo soy de mallorca (ESPAÑA) no catalana,

Dice ser AleMenPla
2012-11-15 13:57:27
¿Apoyarái el Sr. Cardenas esta idea? La huelga no es la única forma de protestar. En otros países presionan a sus políticos, cada uno al suyo, el de su circunscripción. Pero aquí no porque votamos a los partidos y sus listas. ¿Se puede presionar al Partido que votamos? No. Hay que cambiar la Ley electoral para que podamos elegir personas y no listas, y que les podamos exigir responsabilidades, o echarles si no cumplen. ¿Qué pasaría si la manifestación de ayer hubiera sido para reclamar el cambio del sistema electoral? Cambiar la Ley Electoral, entre todos podemos. http://www.change.org/es/peticiones/dile-al-sr-rajoy-que-cambie-la-ley-electoral

Dice ser Maria
2012-11-15 09:23:52
De seguro que ninguno lo pasa si ni siquiera saben ingle

Dice ser Maria
2012-11-15 09:20:55
Políticos mediocres sin cultura tendrían que aser un examen como los funcionario

Dice ser Mara
2012-11-15 08:58:19
España no tiene arreglo solo sabemos. Ablar y ablar y ala hora de la verdad todos con el culo reculando para atrás y donde digo digo después es Diego

Dice ser pere
2012-11-14 21:47:33
Lo tengo clarisimo votare a Ciutadans!!!!!!!!!!!!

Dice ser Solete
2012-11-14 07:23:09
Un partido que lleva en sus filas a un tal El Yoyas no me parece muy fiable. Vean en Youtube la trayectoria de este tal El Yoyas.

Dice ser Ciutadans!
2012-11-13 14:05:58
Cada día MÁS GRANDES!!!! Ciutadans, lo vamos a conseguir. Los votos del PP, los votos del Psoe serán de los ciudadanos que quieren bajar de la poltrona a estos reyezuelos miserables y falsos, peseteros y fanáticos. A la calle con ellos y sus familias instaladas en el poder por decenios de miseria para el pueblo!!!

 
Publicidad