LA VOZ LIBRE

'Eclipse', la Meca del merchandising

Discos, libros, juguetes y videojuegos, son sólo algunos de los productos a la venta

LVL
2010-05-12 20:55:36

Madrid.- La tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' se acerca a pasos agigantados y con ella, un emporio entero de merchandising que seguro moverá millones en todos los países.

El éxito cosechado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Launter tanto en la primera parte de la historia vampírica, como en 'Luna Nueva' ha hecho que los empresarios de medio mundo se les haya hecho la boca agua con la inminente llegada de 'Eclipse'. Discos, juguetes, ilustraciones y un largo etcétera de artículos con motivos de los 'Cullen' y 'Vulturis', aunque con un claro protagonismo de 'Edward', 'Bella', 'Jacob' los héroes de la historia.

Ya se han preparado mochilas y material de papelería con todo tipo de ilustraciones. También saldrán ediciones especiales de la novela de Stepehenie Meyer, 'Eclipse', con portadas exclusivas con Kristen Stewart como 'Bella Swan'. Se ha anunciado una colección de pósters de todos los protagonistas y 'Eclipe, el juego de mesa', en el que adoptaremos el rol de uno de los personajes para vivir nuestra propia experiencia como vampiro u hombre lobo.

El 5 de junio saldrá a la luz la novela especial de Stephenie Meyer, 'The Short Second Life of Bree Tanner' (La segunda vida breve de Bree Tanner) y el 8 de junio se pondrá a la venta la Banda Sonora Inspirada en 'Crepúsculo: Eclipse', de la que, por ahora, sólo está confirmado un tema de Muse, aunque la Banda Sonora Original de Howard Shore no estará disponible hasta el 29 de junio.

A todo esto hay que añadir las Barbies de 'Alice' y 'Victoria' que se unirán a las ya existentes de 'Edward', 'Jacob' y 'Bella'; y, por último, una edición especial del 'Scene It' que combinará pregutnas de las tres películas ('Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse').

Comentarios

Dice ser Elenita
2010-05-12 21:52:16
Cierto! hay twilight hasta en la sopa!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook