LA VOZ LIBRE

Zahia Dehar intenta interceder por Benzema

El futbolista no irá al Mundial de Sudáfrica 2010 y la prostituta ha escrito al seleccionador

LVL
2010-05-12 21:16:04

Madrid.- Parece que los remordimientos no le dejan dormir bien a Zahia Dehar, la prostituta adolescente de la selección francesa de fútbol, más concretamente la chica del 'Caso Ribéry' y del 'Caso Benzema'.

Lo cierto es que Dehar ha conseguido lo que se propuso en un principio, se ha convertido en una de las personas más famosas de Francia y en un auténtico fenómeno de masas en internet, pero no lo ha hecho sin pagar un precio, en este caso el poner en el punto de mira a algunos de sus clientes.

El día 6 de mayo, para no condicionar a sus clientes en la lista de Raymond Domenech de cara al Mundial Sudáfrica 2010, la meretriz que se autodefinió a sí misma como ‘un regalo de cumpleaños para Ribéry’, le envió un carta personal al seleccionador galo, que publica íntegra 'L'Express' intentando interceder por los que le dieron la fama, ya que Benzema se ha visto fuera del Mundial.

La carta completa de Zahia a Doménech dice lo siguiente:

He sabido por la Prensa que la publicación y las declaraciones a los policías que me han convocado e interrogado han podido traer un distanciamiento con los jugadores del equipo de fútbol francés.

Me he quedado un tanto estupefacta y triste.

¿Cómo me lo iba a imaginar? Entonces siempre escondí mi edad para no echar para atrás a mis amigos. ¿Mi buena fe podrá algún día redimir la causa?

Yo asumo completamente mi comportamiento.

Se lo dije a la Policía y lo repetí públicamente.

En ningún momento he pretendido dar a entender que he sido la víctima de esas personas. Tuve que admitir la realidad de las relaciones que mantuve con algunos, entre ellos los de la trascripción de las escuchas telefónicas que tenían los investigadores.

Critico las indiscreciones que han permitido este negocio entre la prensa. Las investigaciones deberían haber quedado en secreto y no debieron explotar sin autorización mi imagen. Me han obligado a salir del anonimato para dar la cara ante los cotillas de los periódicos.

Le pido que respete lo que los jueces y abogados llaman presunción de inocencia y no tenga en cuenta, a la hora de su elección, lo que pasó entre algunos de los jugadores y yo.

Comentarios

Dice ser VICTOR
2010-10-13 18:49:31
ERES MUY PRECIOSA ERES BONITA

Dice ser Anónimo
2010-05-13 00:28:07
ya es tarde guapa

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook