LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

El mexicano Aceves es colocado por los Yanquis en la lista de lesionados

Efe
2010-05-12 21:26:00

Houston (EE.UU.).- El lanzador derecho mexicano Alfredo Aceves fue colocado hoy por los Yanquis en la lista de lesionados para que pueda superar un problema que sufre en la espalda.

El piloto de los Yanquis, Joe Girardi, fue el encargado de informar de la baja de Aceves antes que su equipo disputase una doble jornada contra los Tigres de Detroit después que ayer tuvo que ser suspendido el partido por la lluvia.

La lesión de Aceves se dio el pasado sábado cuando tuvo que abandonar el montículo frente a los Medias Rojas de Boston al sentir rigidez en la espalda tras completar un lanzamiento.

Girardi explicó que el relevista será examinado y señaló que podría estar inactivo unos pocos días o un par de semanas porque ese tipo de lesión es complicada.

Aveces tiene marca de 3-0 con 3.00 de efectividad esta temporada y en su carrera acumula récord de 14-1, el mejor para un jugador en las mayores después de 15 decisiones desde que Bob Wickman tuvo la misma marca con los Yanquis desde 1992 hasta el 2 de junio de 1993.

"Estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado hasta ahora Alfredo y esperamos que su recuperación sea completa para que vuelva en plenitud", destacó Girardi.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook