LA VOZ LIBRE

TENIS-MADRID

Nadia Petrova liquida a Serena Williams

Efe
2010-05-12 21:32:00

Madrid.- La rusa Nadia Petrova dio la última sorpresa de la jornada del torneo de Madrid al derrotar a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, por 4-6, 6-2 y 6-3, en los octavos de final.

Con problemas en la cadera izquierda, la campeona del Abierto de Australia sucumbió en dos horas y once minutos. La estadounidense, ya había superado una bola de partido ante la rusa Vera Dushevina en segunda ronda.

La jugadora rusa ya había vencido a Serena en el último enfrentamiento, el año pasado en Shanghai, pero tiene un déficit ante la americana de 6-3.

Petrova, que el pasado año cayó en la tercera ronda de Madrid (ante la suiza Patty Schnyder), se enfrentará con la ganadora del último partido de la noche entre la checa Lucie Safarova y la rumana Alexandra Dulgheru.

Con la derrota de Serena, solo su hermana Venus, que hoy ganó a la italiana Francesca Schiavone, se mantiene entre las seis primeras favoritas del torneo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook