LA VOZ LIBRE

TENIS-MADRID

David Ferrer se abona a la remontada y vence a Baghdatis

Efe
2010-05-12 23:48:00

Madrid.- El español David Ferrer se abonó de nuevo a la remontada y venció al chipriota Marcos Baghdatis por 1-6, 6-3 y 7-5 para colocarse en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid.

Ferrer estuvo abajo 4-2 en el tercer set e incluso llegó a superar una bola de partido con 5-4 y servicio del jugador de Limassol, que este año ya le había ganado en el Abierto de Australia.

En una fenomenal reacción, parecida a la que protagonizó contra el francés Jeremy Chardy en la primera ronda, el finalista en Roma se hizo con el partido en dos horas y 38 minutos.

El próximo rival de Ferrer será el croata Marin Cilic, finalista Munich, que derrotó al argentino Eduardo Schwank, por 6-3 y 6-0.

Con la victoria de Ferrer, seis españoles ocupan ya plaza en los octavos de final: Nicolás Almagro, Feliciano López, Fernando Verdasco, Guillermo García López y Rafael Nadal.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook