LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PARAGUAY

1-1. El argentino Herner anota y otorga un agónico empate al líder Cerro en Paraguay

Efe
2010-05-13 03:09:00

Asunción.- El argentino Diego Herner otorgó hoy con su gol un agónico empate 1-1 al Cerro Porteño, único líder del Torneo Apertura paraguayo en su partido de la decimonovena jornada con el Sport Colombia.

Herner logró revertir un marcador adverso y consiguió la paridad en el minuto 82 para el Cerro, que marcha ahora con 42 puntos.

Julio Larrea (m.43) marcó para el Sport Colombia, equipo recientemente ascendido a la Primera División que permanece anclado en la zona baja de la clasificación.

En el encuentro de inicio de la jornada, disputado el martes, el Guaraní goleó por 0-3 al Trinidense y se afianzó como segundo de la competición, con 40 unidades.

El cuadro 'aborigen' tuvo como protagonistas al brasileño Rodrigo Texeira (m.70) y a Julián Benítez (m.38 y 71).

El Olimpia se impuso hoy por 0-1 al 3 de Febrero con gol de Nelson Cuevas (m.39) y logró mantenerse como tercero, a un punto del Guaraní.

En otro partido de este miércoles, el Sol de América sorprendió al Tacuary con el solitario gol de Cristian Ovelar (m.37).

A fuerza de goles, el Sportivo Luqueño y el Rubio Ñú empataron hoy (2-2) en la ciudad de Luque, a 15 kilómetros de Asunción.

La decimonovena jornada se completará con el encuentro que disputarán el 2 de junio próximo el Nacional y el Libertad, debido a los compromisos de este último equipo en la Copa Libertadores de América.

El Libertad sufrió de visitante hoy una goleada por 3-0 ante las Chivas de México en el partido de ida de los cuartos de final de la competición continental.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook