LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo y Raúl, de ídolos a fans de Rafa Nadal

El tenista balear debutó con victoria en el Open de Madrid apoyado en las gradas por un sinfín de rostros conocidos

Stella Alonso
2010-05-13 10:40:35

Madrid.- Ganó y lo hizo delante de sus ídolos. Rafa Nadal debutó ayer en la Caja Mágica en el Open de Madrid frente al ucraniano Oleksandr Dolgopolov, número 62 del mundo, con una victoria por 6-4 y 6-3. No sin dificultades en el inicio, el manacorí se vio reconfortado al término del partido cuando recibió la visita de sus ídolos madridistas Cristiano Ronaldo, Raúl González y Zinedine Zidane.

Feliz, Nadal recibió a Cristiano y Raúl en los vestuarios y posó con ellos cambiando entre todos el rol en unos minutos de ídolo a fan, de fan a ídolo.

Raúl González apareció con muletas por la lesión que sufre en la rodilla izquierda, pero no le impidió disfrutar de su tenista favorito en un palco compartido junto a su compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El portugués se convirtió en el foco de las miradas del estadio Manolo Santana y fue también el único que se llevó una sonora e improvisada pitada del público cuando apareció.

Otros rostros de deportistas conocidos que aglutinó la figura de Nadal, número 3 del tenis mundial, fueron Míchel González, Juande Ramos y Rudy Fernández. Fuera del ámbito deportivo, Nicolás Vallejo Nájera 'Colate', Carmen Lomana o Maíte Zaldívar también vieron desde sus respectivos palcos la victoria de Nadal.

Este jueves el mallorquín se enfrentará al ‘cañonero’ John Isner.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook