LA VOZ LIBRE

José Campos ficha por 'Sálvame' para comentar el Mundial de fútbol

'Españolas con 'La Roja'' entrevistará a mujeres famosas o anónimas seguidoras de la selección

LVL
2010-05-13 11:25:49

Madrid.- Después del impresionante seguimiento de la victoria del Atlético de Madrid en la Europa League (más de nueve millones de espectadores vieron la prórroga, con un 40% de 'share'), Telecinco ha decidido a apostar a lo grande por el próximo Mundial de Fútbol. La cadena de Fuencarral es la encargada de retransmitir la competición a partir del 11 de junio.

Es por ello que incluso el programa de las tardes 'Sálvame' también aportará su granito de arena en el seguimiento de la selección española de fútbol. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha contratado a José Campos para que conduzca una nueva sección futbolera.

Como no podía ser de otra manera, 'Sálvame' informará sobre el Mundial pero desde otro punto de vista. 'Españolas con 'La Roja'' entrevistará a seguidoras famosas y anónimas de la selección.

José Campos será el encargado de conducir esta sección que se estrena esta tarde. El cántabro, empresario muy vinculado al Racing de Santander, se estrenará entrevistando a su mujer, Carmen Martínez-Bordiú.

Además de las entrevistas, 'Españolas con 'La Roja'' informará sobre la actualidad y las curiosidades que ocurran en el Mundial de Sudáfrica.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook