LA VOZ LIBRE

Christine Bleakley, la razón del 'no' de Lampard al Real Madrid

El jugador seguirá en Londres para compartir su vida con la presentadora

LVL
2010-05-13 11:18:27

Madrid.- Frank Lampard prefiere anteponer el amor al peso de un cheque en blanco. En este sentido, según medios deportivos ingleses, el centrocampista del Chelsea habría dicho 'no' a una mega oferta que el Real Madrid le habría hecho para cambiar Stamford Bridge por el Santiago Bernabeu.

La razón de este desplante tiene nombre y apellidos: Christine Bleakley. Esta mujer ha conquistado el corazón del futbolista del tal manera que éste ha preferido quedarse en el Reino Unido con su gran amor a jugar en el Mejor Equipo del Siglo XX.

Irlandesa de nacimiento, Christine ejerce de presentadora de televisión, oficio con el que va a más y al que no quiere renunciar siguiendo a Frank hasta España.

En este sentido, Lampard ha preferido hacer oídos sordos a la oferta blanca y todo parece indicar que la pareja seguirá disfrutando de su amor frente a la orilla del Támesis.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook