LA VOZ LIBRE

El Atlético ofrece el título a la Virgen de la Almudena

Antonio López hizo la ofrenda del trofeo y de un ramo de flores de rosas rojas y blancas a la patrona de Madrid.

LVL
2010-05-13 19:19:54

Madrid.- El Atlético de Madrid ofreció el título europeo a la Virgen de la Almudena en la Catedral madrileña, donde fue recibido por el obispo auxiliar de la capital, Fidel Herráez.

El obispo felicitó a la expedición atlética y afirmó que no sólo es un éxito para el equipo, sino también para la ciudad.

En un acto privado en el que sólo participó el equipo, la directiva y la curia, el obispo animó al Atlético a seguir trabajando porque entiende que, desde el deporte, se puede conseguir una mejor sociedad.

Además, Herráez admitió su sentimiento atlético: "Me gusta que un equipo de la comunidad gane. Desde pequeño tuve una predilección por el Atlético de Madrid. Este es un éxito para todos, no sólo para los aficionados sino también para la ciudad".

Posteriormente el capitán del equipo, Antonio López, hizo la ofrenda del trofeo y de un ramo de flores de rosas rojas y blancas a la patrona de Madrid.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook