LA VOZ LIBRE

Britney Spears y Jason Trawick: ruptura profesional, refuerzo sentimental

Deciden que él deje de ser el mánager de la cantante para evitar crisis

LVL
2010-05-13 14:59:27

Madrid.- Parece que Britney Spears y Jason Trawick comparten aquello de no mezclar lo profesional y lo personal. La pareja ha decidido romper su relación laboral para poder así afianzar su romance tras la última crisis vivida.

Jason Trawick deja de ser, por tanto, el mánager de la cantante para pasar a ser exclusivamente su novio. “La decisión ha sido mutua. Ambos han decidido terminar con su relación profesional para centrarse en la personal. Desde un tiempo a esta parte, Britney ha estado muy ocupada en el estudio, ya que se encuentra trabajando en su próximo álbum”, aseguró una fuente cercana a la cantante en ‘People’.

Britney Spears y Jason Trawick comenzaron a salir en marzo de 2009, aunque su relación profesional se remonta a 2006, cuando la joven de 28 años comenzó a trabajar con la agencia William Morris Endeavor Entertainment.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook