LA VOZ LIBRE

Oliver expulsa a Lorena en 'Mujeres y Hombres' por hacer 'shows' lésbicos

El tronista asegura que no precinde de ella por su profesión sino porque la nota "distraída"

LVL
2010-05-13 14:02:59

Madrid.- Por lo visto Oliver, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', no tiene una mentalidad tan moderna como alardeaba. En cuanto se ha enterado de que una de sus pretendientas, Lorena, trabaja haciendo 'shows' lésbicos con una ex de Paquirrín la ha mandado a casita. Eso sí, primero explicaba que la profesión no era la causa de la expulsión, sino que últimamente notaba que Lorena estaba algo distraída.

Resulta al menos irónico que Oliver no tolere la profesión de su ya ex pretendienta sobre todo teniendo en cuenta que hace no mucho salieron a la luz unas fotografías en las que aparecía él trabajando de estríper. Según Oliver, era un simple bolo en el que se quitó la camiseta; según las imágenes, se le veía muy cómodo mientras una chica le lamía el pecho untado de nata. En aquella ocasión, Oliver dijo una y otra vez que su trabajo era muy digno. ¿Y el de Lorena?

La expulsión no le sentó muy bien a la pretendienta, que decidió en aquel momento dejar las cosas claras antes de abandonar el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Lorena criticó la actitud de Oliver con Virginia y acusó al tronista de haberse liado con una 'gogó' de una discoteca madrileña.

Además, Lorena aseguró tener un vídeo que lo demuestra. Pero no le salió muy bien la jugada porque, casualidades de la vida, María, otra de las pretendientas, es camarera del local donde se supone que ocurrió todo y asegura que nadie le ha comentado que hubiera habido algo.

Mientras tanto, Oliver, enfadado, negaba una y otra vez que ese rumor fuera cierto. Pero todo se sabrá dentro de muy poco. En el próximo programa, Lorena enseñará el vídeo de la cuestión.

Comentarios

Dice ser fran
2010-08-13 15:21:21
es fea de cojones

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook