LA VOZ LIBRE

Christina Aguilera enseña sus encantos a los alemanes

La cantante posa para 'GQ' ataviada sólo con botas altas y guantes

LVL
2010-05-13 14:43:40

Madrid.- Christina Aguilera no se cansa nunca de repetir y demostrar que le encanta desnudar su cuerpo. La cantante lo ha vuelto a hacer para la edición alemana de la revista ‘GQ’, donde posa ataviada sólo con unas botas altas y unos guantes negros.

Christina Aguilera evidencia que regresa con fuerza y ganas de polémica a partes iguales con su nuevo disco ‘Bionic’. La joven de 29 años, madre de un niño, conserva una figura envidiable, ni rastro del embarazo.

La imagen sale justo después de las numerosas controversias que ha levantado el videoclip de su última canción y de que Christina Aguilera haya confesado que ahora se siente mejor que nunca. “Me siento más sexy que en toda mi vida. Soy una persona bastante sexual, y ahora me siento más cómoda y segura de mí misma”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook