LA VOZ LIBRE

Megan Fox y su beso lésbico con Amanda Seyfriend en 'Jennifer's body'

"Fue una escena muy caliente", declara un miembro del rodaje

LVL
2009-09-05 13:40:37

Madrid.- Megan Fox ha calentado con su beso lésbico con Amanda Seyfriend la película 'Jennifer's body'. Un miembro del rodaje lo confirmó: "Las dos chicas se besaron apasionadamente, rodando en la cama. Fue una escena muy caliente".

En el filme interpretará a Jennifer, una animadora poseída por el diablo, que se alimenta de todos los chicos de la ciudad donde vive.

“Seduzco y me como a todos. Hay muchos besos para todos, chicos y chicas. Todo tipo de locuras”, declaró Megan Fox.

La actriz de 'Transformers', eso sí, se ha puesto furiosa tras la filtración de las imágenes de su momento con el beso lésbico.

Pero hasta ahora la escena sólo se ha vislumbrado brevemente en el tráiler oficial, que ya ha sido reproducido más de un millón de veces desde que fue lanzado.

Megan Fox reveló que prefiere besar a las chicas que a los chicos en una entrevista la semana pasada.

Comentarios

Dice ser Roxi_meli
2010-09-04 22:06:38
Que no sea tan sucia megan fox encima que el chico que me gusta esta enamorado de esa ´´señorita´´

Dice ser Otto
2009-12-06 00:51:27
um..la mujeres no me hace ni coquito, son bonitas, pero los varones somos demasiados buenos en muchas cosas jeje, sabroso ricos y tiernones, venga paca ese mango hermanooo.

Dice ser marcos
2009-12-03 13:57:34
naaaaa, buu nada que ver, ¡No me gustan las mujeres!, no hay nada mejor como estar en los labios de un hombre, ¡¡Eso si es rico!!, y que lo digan los hombres bisex jiji... :D

Dice ser melissa
2009-12-03 03:19:41
Ascooooo, ¡¡¡Nada que verrr!!!, ¡¡¡Nada como un HOOOOMBRE!!!

Dice ser juan rios
2009-12-02 19:16:03
me gusta que dos mujeres se besen apasionadamente me pone caxondo jajaj y mas si se trata de megan fox uyyy uyyy

Dice ser Adriana M
2009-11-25 19:35:28
Aunque me da asquito ver dos mujeres, :S en estas escenas, prefiero ver a dos hombres, eso si es fulll waooo, pero se respeta el gusto de cada quien.

Dice ser raquel corte
2009-11-08 17:25:02
wuaoooo si yo lo vi el Super beso en la pelicula y la estaba viendo en el cine ,, wuaooo k escena mas exitanteee i megan fox la comensooo eso lo ace mas fulll,,,,

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook