LA VOZ LIBRE

ALTA VELOCIDAD

Revilla da al PSOE un mes para retomar el AVE o rompe el pacto de Gobierno en Cantabria

Efe
2010-05-13 14:14:00

Santander.- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, del PRC, ha dado hoy un plazo de un mes al PSOE para retomar la construcción del AVE Palencia-Santander con la advertencia de que, de lo contrario, romperá el pacto de Gobierno que ambos partidos mantienen en la comunidad autónoma desde 2003.

Revilla ha pedido a los socialistas cántabros que "se rebelen contra la ignominia" que, a su juicio, supone paralizar las obras del AVE a Santander, que son las más retrasadas de toda las capitales de la Cornisa Cantábrica, e incluso ha amenazado con tomar otro tipo de medidas más contundentes.

El presidente regional ha anunciado, en este sentido, que el PRC está dispuesto a presentarse a las elecciones generales, "y no sólo en Cantabria", y que, llegado el caso, no descarta encabezar él mismo la candidatura si su salud se lo permite.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook