LA VOZ LIBRE

El Ensanche de Vallecas contará con nuevas instalaciones deportivas

El proyecto contempla la construcción de un campo de Fútbol 7 de césped artificial, 6 pistas polivalentes, vestuarios e instalaciones complementarias

LVL
2010-05-13 15:01:51

Madrid.- La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha autorizado el gasto plurianual de 3.378.656,85 euros para el contrato de obras para la construcción de instalaciones deportivas en el Ensanche de Vallecas, dentro del distrito Villa de Vallecas.

El proyecto consistirá en la construcción de un campo de Fútbol-7 de césped artificial y 6 pistas polivalentes, junto con un edificio de vestuarios e instalaciones complementarias.

La ejecución de las obras está prevista entre los años 2010 y 2011, con una duración aproximada de 14 meses, comenzando el día siguiente a la firma del acta de replanteo que, previsiblemente, tendrá lugar durante el mes de julio.

Las obras se acometerán en la parcela 4,20 del Ensanche de Vallecas, uno de los nuevos desarrollos urbanísticos, situados en el sureste de la ciudad, en el que se está desarrollando un importante esfuerzo inversor para dotarle de diferentes equipamientos dotacionales.

El distrito Villa de Vallecas cuenta en la actualidad con los centros deportivos municipales de Cerro Almodóvar y Miguel Guillén Prim, a los que se suman otras 19 instalaciones deportivas básicas. En la actualidad, estos equipamientos deportivos ofertan sus servicios a una población de más de 80.700 habitantes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook