LA VOZ LIBRE

Stefanía Fernández: envidias, fraudes y la mano de Donald Trump

Ordenadores estropeados, misses pre seleccionadas... acusaciones entre la verdad y la envidia

LVL
2009-09-05 21:16:22

Madrid.- Ordenadores estropeados, misses pre seleccionadas, Donald Trump (dueño del evento) interfiriendo en el resultado... acusaciones entre la verdad y la envidia en la elección de Stefanía Fernández como Miss Universo 2009. Hace dos semanas, Stefanía Fernández fue elegida Miss Universo, pero la polémica y controversia por su elección parecen no detenerse. A las denuncias de que la elección de la venezolana de 18 años se trató de un fraude, se suma ahora una petición que fue enviada a Paula Shugart, presidenta de la organización Miss Universo para que explique los intereses reales que se mueven detrás de la elección y despojen a la reina de su corona.

"Estamos en total desacuerdo con la reciente elección y la consideramos injusta, viciada y sin justificación. No queremos especular que existen intereses especiales y de negocios entre su organización y la organización de Miss Venezuela, pero muchos de nosotros estuvimos en Bahamas y no nos dejamos engañar con el abucheado resultado", dice la misiva.

En la carta se asegura además que quienes estuvieron presentes en la coronación en Bahamas vieron cómo las computadoras se estropearon y, al final, los puntos de las candidatas fueron sumados a mano, lo que aumenta los rumores de fraude.

"Es muy difícil de creer que la menos calificada para representar a su organización haya ganado la corona con el hecho de que su desempeño en la transmisión mostró que estuvo muy lejos de merecerlo. Si visita cualquier blog que se especializa en concursos de belleza se quedará atónita de lo que se lee de los expertos en ese campo", agregan.

Pero la polémica no para allí, pues según informa CNN.com, el coreógrafo Michael Schwandt, quien trabaja para el show de la gala final, aseguró que el copropietario de Miss Universo, Donald Trump, elige a seis de las semifinalistas a dedo y que el jurado que supuestamente escoge a las 15 mejores candidatas en un evento preliminar, tan sólo selecciona a las nueve restantes.

"La razón por la que hace eso, según él mismo me dijo y le dijo a las chicas, es que en el pasado él dejaba que el jurado escogiera a todas las finalistas y algunas de las muchachas más bellas, en su opinión, se quedaban por fuera y eso le molestaba", declaró el coreógrafo.

MISS ESPAÑA TAMBIÉN DENUNCIA

A la denuncia se ha sumado la actual Miss España, Estíbaliz Pereira, quien al llegar a Europa criticó fuertemente la elección.

"Lo único que puedo decir es que en ese concurso no sólo se ve la belleza. No lo calificaría sólo como un concurso de belleza, lo calificaría con otro tipo de intereses", declaró la reina de 22 años a la cadena española Telecinco.

Miss España fue más allá y aseguró que sus compañeras no colocaban a Stefanía Fernández ni siquiera entre las 15 semifinalistas y que les pareció muy extraño cuando vieron cómo iba ascendiendo en el cuadro final.

"Sinceramente creo que ni ella misma se lo esperaba. No sé qué dirá ahora, pero si es franca y dice la verdad, no se lo esperaba. De hecho nadie esperaba que entrara entre las 15 y eso fue una sorpresa, y cuando fue pasando rondas, ya ni te digo", comentó.

La joven aseguró, además, que la actitud de Miss Venezuela siempre fue extraña y se la vio muy alejada del resto de las concursantes. "Ni bien ni mal, aunque no había mal rollo con ella sí la conocí, pero no profundizamos pues nunca acabó de integrarse al grupo".

Pero Miss España no fue la única que hizo pública su molestia por la decisión del jurado en Bahamas. Miss Bolivia, Noemi Peltier, calificó el fallo como inesperado.

"No soy la única que estoy sorprendida. Todas las demás chicas dijeron que había muchas mejores, pero voy a ser sincera, lo que dijeron las chicas era que si Venezuela estaba en las finalistas era por Dayana Mendoza. Todos se llevaron la sorpresa y todo mundo se quedó 'como qué pasó', fue como un electroschock", declaró la joven de 21 años al programa de televisión boliviano NSA.

Paula Shugart, presidenta de Miss Universo, reconoció que no todas las finalistas son escogidas por el jurado, pero negó que la elección de Stefanía Fernández haya sido un fraude. "Sugerir que el concurso está de alguna manera orquesto o hace trampa es totalmente falso y sin sentido".

Comentarios

Dice ser empe
2011-09-15 02:11:00
venezuela la mejorrr y punto

Dice ser nena
2011-08-28 07:06:49
En realidad yo no se que haya pasado lo cierto es que en el 2009 dejaron fuera a muchas otras chicas muy guapas mejores que estefania ni el propio osmel sousa imaginaba que ella ganaria y lo peor de todo es que en el 2010 concurso esa chica llamada marelisa gibson mucho mas bella y carismatica y no la dejaron entrar que injusticia mejor hubiera concursado en ella en 2009 o esperar mas tiempo ya que fue un desperdicio dejarla fuera

Dice ser Yooooo
2011-06-21 05:08:52
Esto fue 100% fraude, estefania es fea, y la verdad tuvo las calificaciones mas bajas.

Dice ser ddddddd
2011-05-02 07:31:15
que bolas tienen esa venezolana es un bombom. la gallega era bien fea por cierto.

Dice ser Mario
2010-01-07 21:23:10
Humberto, me imagino que das tus comentarios teniendo en cuenta que también los que contestan según de Venezuela no son unas blancas palomitas, pues también han estado agrediendo a diestra y siniestra. Lo que comentas que suena a envidia es el resultado de dar nuestra opinión y que rápidamente se nos conteste de una manera grosera, entonces volvemos a contestar, y es ahí donde se malinterpreta como envidia. Y así como dices que cada persona es libre de dar su opinión, pero no de insultar a los demás. Date cuenta que tampoco es bueno dar comentarios sarcásticos pues incitas a lo mismo, a que se te conteste igual. Y lo digo cuando preguntas por el país, ¿realmente te es necesario que lo pongan? Y a Mayte, degradas mucho a la gente que mira este tipo de concursos, y creo que te toca algo de parte, pues al parecer estas a la expectativa de esto, me gustaría hacer un foro con ustedes Mayte y Humberto ¿Cómo los contacto?

Dice ser Humberto
2009-12-29 23:18:11
Buenas tardes, Mayte. Mis comentarios son solamente para burdos que soltaron una gran cantidad de improperios e insultos no sólo hacai Stefanía y Dayana, sino también lo hicieron extensivo hacia los venezolanos en general. No me importa si "compraron" el concurso, cosa que por demás no creo, aunque cualquier otra hubiera ganado; no me importa si Stefanía se quiere ir a Italia, España, Brasil o Afganistán. No me interesa y además, bien por ella, porque te admito: aquí no hay futuro para una belleza como ella. Hay "mediocridad" en todo sentido, en cuanto a la prosecución de sus carreras se refiere. Todo tiene un bastión: Este comunismo que están implantando aquí, hace que la gran mayoría sueñe con "irse", no importa a dónde. Y apenas ven la posibilidad, se van. No comparto que Stefanía "no tenga personalidad", y además que sea como dices "fraudulenta", ya eso suena a envidia, la que dices no tener. Por algo llegó allí. Y bueno, estrategias hay, y siempre las ha habido, para que un Gobierno haga olvidar a su propia gente de sus propias carencias. Y, lamentablemente, y una vez mas te admito, llevamos el récord en ese sentido. Y no soy feliz por eso, como dices. Y bueno, no me importa para nada que el programa no se vea ni en Italia, ni en España, ni en Brasil, ni en Afganistán. Me pregunto: Si hubiera sido otra, la de tu país, por ejemplo (no dices de que país eres, ¿será por pena?) ¿Dirías lo mismo? Aprende algo, Mayte: "..Las personas que llegan alto, siempre serán cuestionadas....." Sea la razón cual sea, cual fuere, si llegas alto, asciendes en tu trabajo, en tu empresa, ganas algún tipo de mérito por algo que hiciste con honestidad, SIEMPRE va a haber alguien que quedó abajo para halarte, para que estés a su mismo nivel. Envidias, malas intenciones, carencias de personalidad, etc., etc. Fue lo mismo con Dayana el año pasado. ¿Coincidencia? No creo. Cada persona es libre de dar su opinión, pero no de insultar a los demás....

Dice ser MAYTE
2009-12-29 22:46:15
Y PARA MAS, TE DIGO UNA COSA, HUMBERTO: DAYANARA, LA EX MISS UNIVERSO, QUE GANO EN VIETNAM, UNA MUJER MUCHO MAS BELLA Y LISTA QUE ESTA ULTIMA QUE GANO, POSO DESNUDA EN UNA REVISTA Y GANO PLATA, PUES EL SUENO DE TODAS ESTAS INCULTAS Y FANTASIOSAS MUJERES ES VENIR A MODELAR A EUROPA, HIZO CASTING EN ITALIA PARA VARIOS PROGRAMAS DE TV Y NO LA HIZO...PORQUE???? SENCILLO: PORQUE EN ITALIA HAY CHICAS MAS BELLAS, MAS PREPARADAS, QUE HABLAN MAS IDIOMAS Y NO TIENEN NECESIDAD DE METERSE A CONCURSOS PASADOS DE MODA Y FRAUDULENTOS, UNA CORONA DE MISS UNIVERSO YA HOY EN DIA CON LA COMPETENCIA QUE HAY, NO LES GARANTIZA CARRERA NI COMO MODELO NI ACTRIZ A NINGUNA DE ESTAS MEDIOCRES MISSES, EL OTRO DIA LEI LAS DECLARACIONES DE LA TAL STEFANIA Y NO PARE DE REIRME, TAMBIEN QUIERE IRSE A ITALIA COMO DAYANARA, PERO NO CREO QUE LA ACEPTEN, VAMOS...SI DAYANARA QUE ES MAS LISTA Y GUAPA, NO PUDO, ESTA CHICA FRAUDULENTA SIN PERSONALIDAD, MENOS! INTELIGENCIA ES MUCHISIMO, PERO MUCHISIMO MAS QUE UN CUERPO Y UNA CARA BONITA. A TODAS LAS MISSES VENEZOLANAS: ITALIA, ESPANA Y FRANCIA ESTA REPLETO DE CHICAS MAS GUAPAS, CULTAS Y REFINADAS QUE LAS QUE GANAN ESTOS CONCURSOS AHORA SIN FUTURO....CONSULTALO EN LAS AGENCIAS DE MODELOS DE TU PROPIO PAIS Y LO PUEDES COMPROBAR, DATOS FIDEDIGNOS.....SIN ENVIDIA.

Dice ser MAYTE
2009-12-29 22:36:26
AL TAL HUMBERTO: ME PARECE QUE CADA PERSONA ES LIBRE DE DECIR SU OPINION, ASI COMO SE TE ENTIENDE QUE COMO ERES VENEZOLANO, DEFIENDAS TU TIERRA Y TUS MUJERES, PERO NO PIERDAS OBJETIVIDAD HUMBERTO...EL CONCURSO FUE UN FRAUDE A TODAS LUCES Y DESGRACIADAMENTE HA PERDIDO MUCHA CREDIBILIDAD, NADIE NIEGA QUE EN TU PAIS O EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO PUEDAS ENCONTRAR MUJERES BELLAS, EL PROBLEMA CRUDO ES LA DEMAGOGIA IDIOTA Y ESTUPIDA, BARATA, EN LO QUE HAN CONVERTIDO A DICHOS CONCURSOS PARA IDIOTIZAR GENTE...EN POCAS PALABRAS...PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO, ASI ES MAS FACIL OLVIDAR LOS PROBLEMAS REALES DE VENEZUELA, NO CREES??? SABIAS QUE EN EUROPA TIENE UN NIVEL BAJISIMO DE AUDIENCIA TELEVISIVA ESTE CONCURSO??? NADIE LO VE, SOLO LA GENTE HORTERA, INCULTA, QUE SE CONFORMA CON PETARDAS ILUSIONES EFIMERAS PARA APLACAR Y SOMETER MAS AUN LA IGNORANCIA DE MUCHOS PUEBLOS, CON TODO RESPETO...SI ERES FELIZ PORQUE "TU MISS GANO" "PORQUE AQUI SON MAS BELLAS Y NOS TIENEN ENVIDIA", SI ERES FELIZ ASI, HACES BIEN...PERO NO CREAS QUE EL MUNDO ES TONTO, ES TE REPITO: UN CONCURSO DE BAJO NIVEL Y DE DEMAGOGIA ABSURDA, CARENTE DE INTERES REAL Y DESGRACIADAMENTE, SOLO HACE CONTENTAS Y FELICES A LAS GENTES DESGRACIADAS, CON POCO NIVEL INTELECTUAL Y CULTURAL, ES LA TRISTE REALIDAD!....SALUDOS.

Dice ser Humberto
2009-11-24 14:57:24
Vaya vaya, un mensaje por supuesto oculto tras el pseudónimo de ANÓNIMO, tan cobarde eres que ni tu nombre das, y afirmas, quien quiera que seas, que el certamen fue un fraude. Tiene razón José cuando pregunta el por qué envían a sus "bellas y perdedoras" candidatas al concurso, si "de antemano" saben que van a perder. Tan grande, consecuente y fuerte es su complejo de inferioridad ante nuestras imponentes candidatas, que ya se dan por vencidos, y agotan hasta la última estrategia salida de la estupidez humana para tratar (sólo eso: tratar) de arrebatarles la corona a nuestras bellezas naturales. Lo mismo fue con Dayana, e hicieron el ridículo tratando de quitarle su corona, y lo mismo harán con Stefanía, y lo mismo intentarán hacer con la próxima porque, de antemano les digo, así como ustedes se consideran PERDEDORES aupando un supuesto fraude, les anticipo que vamos por LA TRIPLE CORONA, porque nos la volvemos a traer...... Ah, Argentina, Pelé si fue mejor que Maradroga, mucho mejor. Y bueno, sigue aupando tu fraude, seguirás haciendo el ridículo.......

Dice ser Yere Caracas
2009-11-03 23:29:58
Aqui lo que pasa es que quieren sacarle procvecho a la controversia de la coronacion es decir sacarle plata a Donal Trump basandose de un supuesto fraude. Dejenme decirles que cada año se explica como se evalua y es de la siguiente manera. Se eligen las primeras 15 con mejores cuerpos de mas belleza pero sobre todo las mas constantes y perseverante en las labores durante la evaluacion preliminar cosa que le sobro a la venezolana. Luego de todas las pruebas en trajes de baño y de gala se borran automaticamente los puntajes anteriores xq se supone que ya estan alli las mas bellas y ualquiera podria representar fisicamente a una miss universo pero se busca mas que belleza se busca inteligencia humildad y sencillez y lamentablemente para el mundo la Venezolana respondio mejor y eso la hizo acreedora de su coronacion asi que dejen la envidia y la avaricia e informence antes de decir estupideces STEFANIA MISS UNIVERSO duela a quien le duela.. Viva VENEZUELA....!!!

Dice ser poroihjuibg
2009-10-23 22:59:18
Bueno me parece que las venezolanas tenemos un potencial gigante y podemos llegar a hacer muchas cosas buenas..

Dice ser Anónimo
2009-10-09 18:51:03
El desfile de Miss Universo no tiene ningun efecto en el resto del mundo. Con lo que sucedio en Miss Universso 2009 nos dimos cuenta que Venezuela invierte tanto en estos certamenes que tubieron que hacer negocios sucios con Donald Trump para no hacer el ridiculo. Venezuela y sus muchachas gastan miles de dólares y años entrenándolas para competir en estos desfiles y las ganadoraas no consiguen fama y fortuna como otras como Dayanara y Amelia Vega. Los Venezolanos en Farandula no tienen garantizado su campo como Puerto Rico, Mexico y Republica Dominicana. Por esto Venezuela quizo hacer historia con tener dos coronas consecutivas, pero solo hicieron el ridiculo, demostrando que todo fue un montaje y un juego imparcial donde los jueces o Donald Trump tubieron un sitema fraudulento. Miss Universo perdio la credibilidad, los concursantes y los fanticos fueron todos engañados, y deberían de estar enojados. No es nada Nuevo de que Venezuela en particular toma este certamen sumamente en serio, porque los ganadores son considerados a héroes nacionales. Pobresita Stefania, ya hasta la prensa de Venezuela la esta atacando. Pronto ella estara tan estropeada que le dira a Osmel Sousa que no quiere seguir fingiendo ser miss Fraude 2009. Pero como algunos Venezolanos en su version Stefania es la verdadera Miss hay que dejarlos con su fiebre. Asi como soy de Argentina y super fantica del Futbol para mi Brazil no es mejor que Argentina y hasta me imagino que el mundo prefiere a Maradona que ha Pele. Dejen que los Venezolas sigan con su fienre y con su Miss Fraude 2009

Dice ser Anónimo
2009-10-09 18:50:18

Dice ser jose
2009-09-17 03:43:46
Que triste es la envidia y el complejo de inferioridad!. Por favor!. Si estan convencidos que Venezuela ya lleva dos anos ganando con trampa, por que siguen enviando sus participantes "bellas y perdedoras" al certamen?. Sean objetivos. A la espanolita miss espana tan famosa que no recuerdo su nombre, le sugiero un buen desodorante, por que los comentarios en torno as ella en las bahamas, eran que era bella pero muy cochina, olia mal y era antipatica, eso senorita tambien se evalua!. No sea resentida y asuma con dignidad su derrota!

Dice ser ponce ramire
2009-09-15 05:21:39
lo que tiene que hacer cada pais es ponerse a trabajar y dejar de hablar tantas pistoladas a lo mejor consiguen algo mejor que hacer el concurso de miss universo es solo eso un concurso y bastante comercial para perder el tiempo en banalidades, solo tomemoslo como un esparcimiento que es bien y sirve para perder el stres que quizas todos lo tenemos con tantos problemas que hay y matandose por una miss universo que quizas no sabe ni cuanto cuesta un kilo de arroz y lo unico que hace es sumar cada dia mas dinero a su cuenta porque ni de los pobres se acuerdan si no vea a chaves que se da una vida de ricos mientras venezuela esta cada dia mas jodida en especial los de clase media baja

Dice ser ponce.ramire
2009-09-15 05:14:51
hasta cuando critican porque no se dan cuenta que las candidatas que cada pais escogen quizas le falta mucho para tener que compararse con una venezolana,que si sabe a lo que va, si no vean las preliminares que la española parecia un servicio mas y no tenia ni ropita

Dice ser jose G
2009-09-14 21:23:53
venezuela gano y punto dejenos en pass???????

Dice ser PETRA
2009-09-14 05:33:17
QUE ESTUPIDEZ DE LA GENTE, DIZQUE SABOTEAR EL CONCURSO. POR FAVOR NO SEAN TAN PATÉTICOS. SEGUROS LOS DE LA FULANA CARTA SON UNA CUERDA DE LIMPIOS QUE NO TIENEN NI IDEA DEL PODER TAN GRANDE QUE TIENE DONALD TRUMP PARA ELEGIR A LA MISS QUE SE LE DE LA GANA JAJAJA. DE VERDAD CREEN QUE ARMAR TODO ESE SHOW VA A CAM BIAR LAS COSAS??? POR FAVOR NO SEAN ILUSOS. LA VENEZOLANA ES VERDAD QUE ES BONITA, PERO GANÓ PORQUE EN VISTA DE QUE EL REINADO DE DAYANA MENDOZA FUE TAN LUCRATIVO PARA LA ORGANIZACIÓN EL SR TRUMP DECIDIÓ REPETIR PARA VER COMO LE VA CON ESTE REINADO. SEÑORES DINERO LLAMA DINERO, Y EL SR TRUMP ES UN HOMBRE DE NEGOCIOS. DE TODAS MANERAS FELICIDADES STEFANÍA, ERES MUY LINDA. Y AL RESTO DE LAS PERSONAS QUE ANDAN DICIENDO QUE ES FRAUDE PUES SE QUEDARÁN CON LAS GANAS PORQUE ESTA NIÑA SE QUEDA CON EL REINADO JAJAJA. DUÉLALE A QUIEN LE DUELA.

Dice ser RURU
2009-09-13 06:08:47
Dejen la envidea cuardas de chimosos

Dice ser YOSE
2009-09-13 06:05:57
STEFANIA SE GANO LA CORONA PORQUE TIENE BELLEZA INTELIGENCIA Y NATURALIDAD LO QUE A MUCHAS LE FALTA POR ESO FUE QUE MIS PUERTO RICO NO GANO POR SER TAN PLASTICA

Dice ser juancho
2009-09-13 04:01:35
gano venezuelaaaa dejen la envidia la mejor respuesta por ende la mejor ademas es guapisimaa

Dice ser que risa
2009-09-12 21:30:42
si nos fijamos los unico que defienden a la Venezolana, son los Venezolanos, de lejos solo se le ven los dientes (en son jocoso) en realidad no gano y la mayoria no esta equivocada aunque muchos se empeñen en tapar el sol con un dedo y si bien es cierto que Venezuela tiene tradicion de reinas tambien es cierto que cada dia estan mas prefabricadas, llegara el momento que colocaran en cuerpo en una linea industrial y saldra un robot perfecto, asi les daremos todas las coronas del mundo, hasta en los concursos de belleza se manifiesta la corrupcion en todo su esplendor. Los resultados ya estan pero que TODO EL MUNDO SEPA QUE NO GANO EN LOS CORAZONES Y CRITERIOS DE LA MAYORIA y lo siento mucho por el trago amargo que esta pasando y seguira pasando, tal vez por ser tambien un instrumento de una voluntad mayor.

Dice ser Damian
2009-09-12 00:02:23
gano VENEZUELA y punto dejen la envidia la miss españa la de bolivia y brasil son unas tremendas invidiosas porque no agarraron ni pizarra quisieran ellas ser bellas, las mujeres VENEZOLANAS son las mas bellas del mundo felicitaciones ESTEFANIA FERNANDEZ............

Dice ser Alvarado
2009-09-11 23:58:44
gano VENEZUELA y punto dejen la envidia la miss españa la de bolivia y brasil son unas tremendas invidiosas porque no agarraron ni pizarra quisieran ellas ser bellas, las mujeres VENEZOLANAS son las mas bellas del mundo felicitaciones ESTEFANIA FERNANDEZ............

Dice ser PABLO VEN
2009-09-11 16:59:08
ESTO VA PARA MISS ESPAÑA, ENTIENDO TU FRUSTRACION ES COMPRENSIBLE, PERO BUENO TAMBIEN ES LAMENTABLE QUE NO ACEPTES TU GRAN DERROTA Y QUE NO ACEPTES A LA VEZ Q SENCILLAMENTE FUISTE UNA GRAN EQUIS Q PASO SIN PENA NI GLORIA POR EL CONCURSO... DEDICATE A SER HUMILDE Y A ACEPTAR Q FUERON INVISIBLES NO SOLO A LA VISTA DEL JURADO, SI NO TAMBIEN A LA VISTA DEL MUNDO, ESTO VA TAMBIEN PARA BRASIL Y BOLIVIA DEDIQUENSE A JUGAR FUTBOL Y A TEJER SWETERCITOS Q ALLI SI QUE SON LOS MEJORES EN LA LISTA Y QUIZAS SE LES VEA UN POCO MAS DE COLOR QUE ESE GRIS GRISACEO Q EXHIBIERON USTEDES... RESIGNACION ES LA PALABRA CLAVE Y LA BELLEZA VENEZOLANA NO LA PODRA ESCONDER MEDIO ALGUNO, SEA DOMINICANO, PUERTO RIQUEÑO, ESPAÑOL Y MUCHO MENOS BOLIVIANO

Dice ser felicidad
2009-09-10 17:25:55
Nada de raro tiene que sea un fraude sra.PAULA SHUGART, con lo que vimos el dia de la coronación con eso nos basta para saber que era un arreglo!!! Lo peor de todo es que así se quedará...y CHAVEZ (EL SIMIO) y Donald Trump(EL MONO) tan contentos con su tramposo juego...que pena que no admiremos y premiemos la verdadera belleza humana. Para Estefania mis condolencias, ser la primera (por fraude) le traera muchas ristezas.

Dice ser dani
2009-09-09 01:20:37
pero esta española si la esta matando la envidia, todas estas personas q juzgan a a stefania ponganse a trabajar bien duro como lo hizo ella y asi pueden ver los resultados, ademas no se porq se sorprenden si esta niña es demasiado hermosa e inteligente. dejen la envidea española chimba.

Dice ser Anonimo
2009-09-08 01:21:46
no sean invidiosas. vengan a Venezuela y vean como preparan a la mis Venezuela. No tenemos la culpa que los otros paises no preparen a sus candidatas tanto como aqui en venezuela Dejen que tenga su reinado en Paz

Dice ser Anonimo
2009-09-07 00:14:18
Y dale con esa palabrita. No se envidia a la mujer ni lo que haga o deje de hacer. Se cuestiona la forma como la eligieron. Eso es todo. A que necedad ya ni mi mula lo es tanto.

Dice ser Fali
2009-09-06 23:21:13
Que viva Stefanía. Dejen ya de tenerle tanta envidia.

Dice ser LaVenezolana
2009-09-06 17:26:57
A los que apoyan a la de República dominicana, y que dicen que el triundo de Estefanía fue un fraude, quiero hacerles una pregunta ¿A esa señorita dominicana también le hicieron fraude en 2007 cuando participó en el Miss Mundo y NO GANÓ??? ¿Interesante pregunta, no? Ya la chica había participado en Miss Mundo 2007 y NO GANÓ, NO GANÓ ¿Qué tiene de raro que perdiera de nuevo? Claro pero como es muy duro aceptar QUE SE HA PERDIDO D O S VECES, salen con el cuento del fraude. ESTEFENAIA GANÓ Y PUNTO

Dice ser LaVenezolana
2009-09-06 17:21:42
ENVIDIA..COCHINA ENVIDÍAAAA. ¡ QUÉ TRISTE ESPECTÁCULO ES NO ACEPTAR LA DERROTA! Y que precisamente lo hagan candidatas como Miss España que NO TENÍA CHANCE ALGUNO DE GANAR, pues es bien normalita, fea no es, pero tampoco es una belleza de otro mundo. La Estibaliz en vez de alegrarse del triunfo de una "CAS" paisana, pues Estefania es descendiente directa de Gallegos , viene a criticar

Dice ser maiker
2009-09-06 11:17:05
La Opinión de todos debe ser respetada... Pero para emitir un juicio o comentario, se deben tener argumentos valederos para sustentar una posición. Venezuela es un país con tradición en este tipo de competencias, por lo tanto no tiene necesidad de ser parte de un fraude, y muchos menos la organización miss universo no tiene porque favorecer a ningún país en particular. Primeramente, cuando se escogen las 15 semifinalistas, cualquiera de ellas está capacitada y cumple con las exigencias respectivas para ser miss universo. Por otro lado Cuando estas compiten en cada prueba (traje de baño, de noche, entre otras), las calificaciones se borran... Es decir cada prueba es un comienzo... Si bien es cierto que Venezuela no obtuvo el primer lugar en traje de baño o de traje de gala, también es cierto que ninguna candidata repitió el primer lugar en ambas competencias, por ejemplo Australia fue la 1era en traje de baño y dominicana la 1era en traje de gala. Si las competencias se promediaran puerto rico quedaba por debajo de Venezuela, así que no entiendo porque dicen que el resultado lo leyeron al revés, solo basándose en un hecho que no tiene sentido, ya que las puntuaciones no se promedian, y ni así, porque en promedio Venezuela tiene mejor puntuación que puerto rico. Pero, la realidad es que las puntuaciones no se promedian, por lo tanto la decisión final para escoger a la ganadora, depende de la pregunta final, en la cual se evalúa tanto la respuesta como la seguridad y el aplomo con que lo hace. Basándonos en el resultado de las respuesta, se tiene que Dominicana (se equivoco cuando dijo “con un solo cuidado en un minuto podemos perder la vida… No tiene sentido, quiso decir con un solo descuido se puede perder la vida en un minuto). Australia (si bien es cierto que su respuesta fue fluida, también es cierto que no fue sólida, porque la pregunta era como se sentía al respecto de las mujeres que no podían usar traje de baños en algunos países… ella se limitó solo al responder lo bien que era lucir en traje de baño)… Puerto rico (su respuesta estuvo bien, pero opacada por la frase de la belleza interna se refleja en el exterior, eso estaba fuera de lugar para su respuesta, ya que no se estaba preguntando sobre los tipos de belleza sino acerca de las ventaja y limitantes que representa ser una mujer bella en los ambientes de negocios). Venezuela (su respuesta fue corta, pero contundente, además ella tuvo el control de la situación ya que ella dirigió al traductor y no el traductor a ella, como les paso a todas las demás, excepto Australia) y finalmente Kosovo, una chica muy linda pero su respuesta no correspondía en nada a lo que le estaban preguntando. Además, hay quienes dicen que el presentador del miss universo se equivocó leyendo los resultados, señores, para los que no lo saben, no es la primera vez que el anima el certamen, lo ha hecho en varias ocasiones, y recuerden que no estaba solo, tenia una compañera a su lado que estaba también a cargo de esa responsabilidad. Hay que tener en cuenta que la Miss Universo debe ser una mujer integral, es decir, bella, inteligente, con una personalidad arrolladora y con una actitud positiva, por eso la Miss Venezuela es la Miss Universo 2009.

Dice ser Anonimo
2009-09-06 07:28:19
Hasta cuando van a seguir con esto????'

Dice ser Anónimo
2009-09-06 05:32:24
Fue muy evidente que le robaron la corona a la Dominicana.

Dice ser Carmen
2009-09-06 00:57:34
Son unos envidiosossssss,las envidia lo estan matando!!!

Dice ser Miss Fraude
2009-09-06 00:52:34
Totalmente de acuerdo con Miss España. ESto fue el fraude mas asqueroso de la historia de Miss Universo, aunque ellos mismo lo niegen, jamás podran engañarnos. Se noto la preferencia y el favoritismo. Habian muchas chicas mejores que la actual Miss Universo.

Dice ser Yo
2009-09-05 22:51:00
Son todas una envidiosas que no aceptan que Stefanía ganó. Viva Venezuela

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook