LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VALENCIA

Llorente asegura que "no hay nada concretado" sobre Villa o Silva

Efe
2010-05-13 15:37:00

Valencia.- Manuel Llorente, presidente del Valencia, señaló, cuando se le cuestionó sobre el futuro de las dos principales estrellas de su equipo, David Villa y David Silva, que en contra de lo que se ha afirmado no hay nada concretado sobre sus posibles traspasos.

"En diferentes ciudades de España y de Europa dan por cierto ciertas cosas. Nosotros tenemos jugadores importantes a nivel nacional e internacional, y hoy no hay nada concretado del tema de Villa ni de Silva, ni de Pablo. Lo único que hay concreto es la renovación de Emery por un año más. Sobre supuestos no voy a hablar", sentenció.

Tras el anuncio que David Villa realizó esta semana en Barcelona de que quería reunirse con Llorente para dialogar sobre su futuro, el presidente indicó que no se han citado para mantener esa reunión, pero que no tiene ningún problema en celebrarla. "Si Villa quiere reunirse conmigo, se reunirá conmigo", destacó.

Cuando se le recordó la frase que pronunció el pasado verano de que Villa sólo saldría del Valencia por una cifra "escandalosamente escandalosa", Llorente dijo: "En cada momento los escándalos van variando. Antes algo que pasaba en nuestras vidas era un escándalo y ahora pasa y no lo es".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook