LA VOZ LIBRE

Ian McKellen, de Sir británico a vagabundo en Australia

El actor fue confundido con un mendigo en Melbourne

LVL
2010-05-13 20:32:43

Madrid.- Da igual si actúa como 'Gandalf', 'Magneto' o 'El Rey Lear', Sir Ian McKellen siempre destaca por sus personajes, fuertes y muy distintivos.

Su última actuación promete ser uno de esos papeles inolvidables, que sólo con la caracterización se quedan grabados en la retina de los espectadores. Tal es el trabajo de vestuario y maquillaje que los profesionales de su última obra de teatro han hecho, que fue confundido con un vagabundo real en las calles de Melbourne, Australia.

La estrella británica, de 70 años de edad, vestía su traje raído, durante un descanso del ensayo de 'Esperando a Godot', cuando un transeúnte le dio un dólar como limosna.

"Durante el ensayo general , me agaché junto a la puerta escenario del Teatro Comedia, para tomar un poco de aire. Dejé mi sombrero a los pies y un transeúnte me dijo , '¿Necesitas ayuda, hermano? ' y puso un dólar en mi sombrero", relató el actor. "Espero que el público de Melbourne será tan generoso", continuó.

Ahora, esa limosna le sirve de talismán y la guarda entre dos chinchetas en el tablero por encima de su tocador en el camerino, según confesó.

El incidente no pasó desapercibido para nadie, de hecho, los productores del espectáculo han decidido convertir la anécdota en un reclamo publicitario y para ello han vuelto a representar la curiosa escena, solo que en esta ocasión, con una cámara tomando fotos. 

Comentarios

Dice ser Peribez
2010-05-14 17:50:27
jajaja Muy bueno, Josep.

Dice ser josep
2010-05-14 12:58:31
Cuidado con Lama

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook