LA VOZ LIBRE

El ex marido de Letizia rompe su silencio en la revista 'Flash' de Portugal

Alonso Guerrero asegura que su historia con la princesa de Asturias es algo pasado aunque denuncia presiones

LVL
2012-11-20 13:47:34

Madrid.- El ex marido de Doña Letizia, Alonso Guerrero, ha roto su silencio en la revista 'Flash', de Portugal. Después de años sin hablar, se confiesa en el país vecino tras sacar al mercado su nuevo libro, 'Un palco sobre la nada'. Guerrero asegura que su relación con Doña Letizia es algo pasado, aunque recuerda las presiones que sufrió al conocerse el compromiso de su ex mujer con el príncipe Felipe.

Una gran foto de Letizia y una pequeña de Alonso Guerrero componen la portada que la revista 'Flash' sacó a los quioscos el pasado 11 de noviembre, y que no ha llegado a España hasta ahora. Bajo el título, 'Letizia, las confesiones de su ex marido', la revista recoge una entrevista con el profesor universitario y escritor. "Quince años después, Alonso Guerrero, primer marido de Letizia, rompe el juramento que hizo y habla sobre su relación con la princesa y denucia las presiones de las que fue víctima", reza el destacado de la primera plana de 'Flash'.

Aunque el anuncio de la portada podría hacer pensar que el interior va a revelar datos hasta ahora desconocidos o declaraciones sorprendentes de Alonso Guerrero, lo cierto es que el ex marido de Letizia se muestra tan discreto como lo ha sido durante estos años, en los que ha procurado no hablar de su matrimonio. "No quiero hablar sobre eso. Es algo de mi pasado. Es un capítulo de mi vida que he superado", decía Alonso Guerrero en el interior. "Creo que al final lo he conseguido. En buena medida, porque rechacé una por una todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco", contesta a la pregunta de si ha logrado mantenerse al margen de los medios.

"Ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. En un momento me benefició, porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que ha pasado hace tantos años. Hace mucho que no me preguntaban sobre esto", asegura sobre la repercusión de su matrimonio sobre su carrera profesional.

> En la imagen, la portada de 'Flash' con Letizia y su ex marido.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2013-02-06 12:51:19
¿Que esperabais en un pais corrupto? Tenemos tanto que aprender... lLo primero quitarnos a los comunistas, ¿no os dais cuenta que solo hay en Gracia y España ? y somos loa paises que mas paro tiene? En Los paises que ahora estan en desarrollo lo primero que hicieron fue quitarselos de encima y entonces empezaron a desarrollarse, Tienen tanto mal que hasta que no desaparezcan no empezaremos mejorar. El socialismo no tiene nada que ver con el comunismo.

Dice ser Mara
2012-11-21 20:02:46
Al pintor mexicano, aquel que pintó a la Leti en top less y fue portada de un disco de Maná y además dijeron que estuvo liado con ella, debieron de taparle la boca tras ir a tele 5.

Dice ser Quines?
2012-11-21 12:08:24
Sería interesante que nos hablara de sus "presiones de silencio" consciente. Como este es un País de cotillas.

Dice ser anonimo
2012-11-21 11:17:50
otra vez aqui comentando sobre la marcha !o hablas ahora, o callas para siempre! una vez mas pienso que debe callar y sobre todo ¿para que va a ir a esa cadena? que destrozan a cualquiera? siendo un buen escritor pues escribe un buen libro que todos leeremos y sacaremos nuestras conclusiones pero sin adulterar todo es cuestion de lealtad y respeto ,sobre todo creo que sin conocerte de nada lo pensaras muy bien antes de meterte en el basurero de esa cadena, pienso que interesa el tema yo particularmente leeria pues seria un libro muy interesante pero sincero y real.

 
Publicidad