LA VOZ LIBRE

Lolita y Pablo Durán esconden su boda para vender la exclusiva al mejor postor

Celebran un banquete en el Castillo de Viñuelas cuatro días despues de pasar por el altar

LVL
2010-05-14 09:27:01

Madrid.- Pese a que todavía no ha sido confirmado de manera oficial, María Eugenia Yagüe, columnista de LA VOZ LIBRE, revela que el lunes 10 de mayo podría haber tenido lugar la boda de Lolita con su novio, el cubano Pablo Durán. Sin embargo, la propia Lolita negaba a la periodista que se hubiera celebrado la ceremonia. Pese a la repercusión mediática del evento, éste ha pasado desapercibido por petición expresa de la pareja, que ha negociado una jugosa exclusiva con una revista.

En este sentido, la publicación puede haber pagado por la primicia cerca de medio millón de euros, cifra descabellada teniendo en cuenta que la pareja no puede prometer más material exclusivo en un futuro, como nacimientos o bautizos.

Sea como fuere, María Eugenia Yagüe cuenta que hoy, viernes 14 de mayo, la pareja celebra su banquete nupcial con 400 invitados en el Castillo de Viñuelas, un entorno natural situado a pocos minutos de Madrid.

En dicha celebración destaca la asistencia de la Duquesa de Alba junto a su hija, Eugenia Martínez de Irujo.

Quien no estará hoy ni estuvo en la ceremonia del lunes ha sido la tía de Lolita, Carmen Flores. La cantante ha estado trabajando los últimos meses en su nuevo y costoso trabajo y ha tenido que viajar a Buenos Aires para presentarlo de manera oficial.

Pero Carmen no sólo se perdió la boda de su sobrina, también dejó de asistir a las celebraciones del Atlético de Madrid tras ganar la Europa League, éxito en el que su hijo, el entrenador Quique Sánchez Flores, tiene mucho que ver.

> En la imagen, Lolita posa junto a su novio, el actor cubano Pablo Durán.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook