LA VOZ LIBRE

CRISIS ECONÓMICA

CCOO y UGT celebran reuniones de máximo nivel sobre las medidas del Gobierno

Efe
2010-05-14 10:16:00

Madrid.- La ejecutiva de UGT y los máximos dirigentes de CCOO han sido convocados hoy, horas después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, explicara las medidas de recorte del gasto público a los líderes de los sindicatos mayoritarios, que no descartan una huelga general contra ellas.

La Ejecutiva del sindicato que dirige Cándido Méndez se reúne con carácter extraordinario en la sede de Madrid y emitirá un comunicado después de la misma.

Por su parte, los secretarios generales, regionales y de sector de CCOO también mantendrán hoy una reunión en Madrid en la que analizarán igualmente las medidas del Ejecutivo.

En estas reuniones, que serán a puerta cerrada, se podrían decidir algunas acciones concretas contra las medidas de recorte del déficit en línea con lo anunciado este jueves por Méndez e Ignacio Fernández Toxo tras la reunión celebrada con el presidente del Gobierno.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook