LA VOZ LIBRE

Daniel Diges promociona su disco antes de Eurovisión 2010

Madrid, Barcelona y Valencia serán algunos de los lugares que visitará

B.M.
2010-05-14 11:35:11

Madrid.- Semana decisiva la que vivirá Daniel Diges a partir del próximo lunes 18 de mayo. El cantante y representante de España en Eurovisión 2010 comienza la promoción de su primer disco y de su canción festivalera 'Algo pequeñito'.

El próximo martes 18 sale a la venta su primer trabajo discográfico pero el día antes, el lunes, Diges estará ya promocionándolo en Alcalá de Henares, en la capilla del Oidor de 18.30 a 20.30 horas.

El martes, el representante en Eurovisión 2010 viajará hasta Barcelona para firmar discos en el Fnac Diagonal Mar de 19 a 20.30 horas.

El miércoles se trasladará a Valencia para saludar a sus fans y firmar discos. La cita será en el Centro Comercial Gran Turia en Xirivella de 19 a 20.30 horas.

Por último, el jueves Daniel regresará a Madrid para satisfacer a sus seguidores en el centro comercial Parque Sur de Leganés de 19 a 20.30 horas.

Una semana de infarto que concluirá con el viaje a Oslo el viernes. El cantante viajará a la capital noruega el próximo 21 de mayo para comenzar la preparación de su actuación en la gala del Festival de Eurovisión 2010.

Ya está todo listo para demostrar que 'Algo pequeñito' puede convertirse en algo importante en Eurovisión 2010. El 29 de mayo, los europeos tienen una cita para elegir la mejor canción del festival.

Daniel regresará a España al día siguiente de la gran final, quién sabe si quizá con el trofeo bajo del brazo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook