Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Chema Martínez y Fabián Roncero, con la carrera Hospital de Madrid 'Corre por la vida'

Los atletas participarán en el evento solidario, que se dedicará a la lucha contra el cáncer y que tendrá lugar el 23 de mayo

LVL
Friday, 14 de May de 2010, 12:31

Madrid.- Chema Martínez y Fabián Roncero, dos conocidos y renombrados atletas españoles, estarán presentes en la primera edición de la carrera popular solidaria HM 'Corre por la Vida', que tendrá lugar el próximo día 23 de mayo, a las 10:00 horas, en Boadilla del Monte, junto al Hospital Universitario Madrid Montepríncipe, del Grupo Hospital de Madrid.

Chema Martínez, doble medallista europeo de 10.000 metros, apoyará con su presencia la iniciativa solidaria y colaborará, entre otros momentos, en la entrega de los premios, mientras que Fabián Roncero participará en el evento corriendo los 10 kilómetros de carrera.

Organizada por el Grupo Hospital de Madrid, con el apoyo de la Fundación Divina Pastora y NH Hoteles, y el patrocinio institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la carrera busca convertirse en referencia y en una de las principales pruebas solidarias del calendario madrileño de carreras populares.

Divina Pastora Seguros, patrocinador de este evento deportivo, junto al Grupo HM, de la Selección Española de Atletismo y de más de 190 carreras anuales en nuestro país, es la entidad aseguradora de esta iniciativa solidaria.

A FAVOR DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

La prueba, cuyas inscripciones pueden hacerse a través de la página www.hm-correporlavida.es -web que dispone de toda la información necesaria para participar en la carrera-, así como en las principales plataformas nacionales, www.carreraspopulares.com y www.runners.es, se dedicará a favor de la lucha contra el cáncer.

En concreto, el 50 por ciento del importe de las inscripciones se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), mientras que el resto se destinará a los importantes premios en metálico reservados por la organización: 1.000 euros para el campeón, 500 para el segundo clasificado y 250 euros para el tercero, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

El circuito consiste en un recorrido de 10 kilómetros exigente y muy atractivo para el corredor, cuya salida estará instalada en la Avenida de Montepríncipe (Boadilla del Monte), junto al Hospital Universitario Madrid Montepríncipe, perteneciente al Grupo HM.

Los participantes recibirán una bolsa del corredor, con camiseta técnica y diversos productos (gymsac, barritas energéticas, etc.), y fotodiploma con tiempo y foto de llegada a meta, donde también tendrán servicio de masaje gratuito y avituallamiento. También podrán acceder al vídeo de salida y llegada a meta.

FERIA DEL CORREDOR

La Feria del Corredor de este evento deportivo estará instalada en el Salón Edimburgo del hotel Eurobuilding, ubicado en la calle Padre Damián, número 23, de Madrid, los días 21 (de 15:00 horas a 21:00 horas) y 22 (de 10:00 horas a 21:00 horas) de mayo. Los inscritos en esta prueba podrán recoger allí los dorsales y la camiseta técnica con la que participarán en la misma y acceder a la información y ventajas puestas a su disposición por los patrocinadores y colaboradores del evento. Entre ellos, los asistentes podrán participar en el sorteo de Divina Pastora para el europeo de Barcelona y su campaña Tres Deseos.

Asimismo, el Grupo Hospital de Madrid sorteará entre todos los participantes en la carrera tres notebook HP y cinco reconocimientos médicos en su Unidad de Medicina y Traumatología Deportiva, ubicada en el Hospital Universitario Madrid Torrelodones.

> En la imagen, los atletas Chema Martínez y Fabián Roncero.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook