LA VOZ LIBRE

Hamilton y Button se cubren de diamantes en el GP de Mónaco

La firma Steinmetz incrustará las joyas en sus cascos y volantes

Stella Alonso
2010-05-14 12:21:41

Mónaco.- Como no podía ser de otra forma, el ‘glamour’ llega a la Fórmula 1 en el Principado de Mónaco, centro neurálgico de la elegancia y ostentación. Este fin de semana, Jenson Button y Lewis Hamilton, pilotos de McLaren, competirán en el GP de Mónaco con diamantes incrustados tanto en los respectivos cascos como en los volantes de sus monoplazas.

Maestros artesanos de la firma Steinmetz han diseñado en exclusiva e individualmente cada diamante blanco que lucirán los pilotos ingleses. Los volantes, fabricados en fibra de carbono por McLaren, y los cascos ya están en manos del equipo de joyeros de la prestigiosa marca para personalizarlos y envolverlos en ‘glamour’.

Con ello, Steinmetz ha querido premiar a los ingleses de McLaren por haber logrado el Mundial de Fórmula 1 en 2009, en el caso de Jenson Button, y en 2008, Lewis Hamilton.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook