LA VOZ LIBRE

Lorena Rojas irradia belleza en 'Livestrong'

La mexicana explica cómo es su vida desde que le dijeron que tenía cáncer de mama

LVL
2010-05-14 15:10:40

Madrid.- Lorena Rojas es la protagonista de la revista ‘Livestrong’, donde habla sin tapujos de la lucha que mantiene contra el cáncer. La actriz mexicana irradia belleza y fuerza en la primera página de la revista y cuenta todo lo que ha vivido desde que le dijeron que tenía cáncer de mama.

Lorena Rojas confiesa que era consciente de que al confesar su enfermedad estaba arriesgando su carrera. “Creo que la parte que tenemos como mujeres son nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros sueños y nuestros compromisos. Era algo que tenía que hacer porque tenía un compromiso con mi público y con todas las mujeres”, dice la mexicana.

Afirma que no le fue nada fácil asumir el diagnóstico y mucho menos descubrir que lo primero que le habían dicho no era lo correcto. “Mi padre me ayudó con todo esto, ha sido una gran fuerza para mí. También me ayudó a encontrar lo que se ha convertido para mí en una gran inspiración, que es el libro que escribió Lance Armstrong. Pensé que este es realmente el modelo que necesito en este momento. ¿Qué podría ser mejor que ir de la mano de alguien que lo había hecho con tanta fuerza?”, señala Lorena Rojas.

La protagonista de ‘Pecados Ajenos’ quiere concienciar a la comunidad latinoamericana de esta enfermedad y por eso decidió hablar con tanta sinceridad sobre el tema.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook