LA VOZ LIBRE

'Amigos y rivales': Vanessa Tello no canta "ni en la ducha"

La modelo ha confesado que su punto fuerte no es la canción

LVL
2010-05-14 14:42:01

Madrid.- Vanessa Tello no vale para cantar y no tiene miedo en reconocerlo. Sabe que lo suyo son las pasarelas, aunque ha decidido darse una oportunidad en el mundo del espectáculo y ya está preparando su participación en el 'reality' 'Amigos y rivales', concurso que, según ella, la pone nerviosa.

Así, 'La mejor cola (trasero) 'del mundo, ha confesado que su punto fuerte no será la canción. "No me va muy bien con el canto. Nunca lo he hecho, ni en la ducha, pero tengo todas las ganas de llegar súper lejos en la competencia. Espero que me toque un compañero que sea cantante. 'Sorry', Joselito", dice Vanessa Tello sobre su participación en 'Amigos y rivales'.

Además, Vanessa Tello' ha aprovechado su aparición en los medios para incitar al público a un desfile que promete reunir a las curvas más deseadas de Perú: "También quiero invitarlos este sábado a estar conmigo y mis compañeras en el desfile de infarto que Cabash Norte ha preparado".

Comentarios

Dice ser wffus2010@
2012-02-19 18:39:41
que linda que eres vannesa................. eres la mujer mas linda del Peru espero pronto poder comunicarme contigo soy tu admirador numero 1 cdt chao

Dice ser Anónimo
2011-07-06 21:26:45
vanesita lo unico que me acurre decirte es que eres una bellizima mujer que no daria por estar con una linda mujer como tu eres hermoza y te mereces todo el amoor de lmundo

Dice ser pepe lucho
2011-02-08 17:49:43
sabes agradezco a tus padres por acordarse de mi, por enviarme la mujer de mis sueños TE AMO VANESSA

Dice ser joluquito
2011-02-08 17:47:32
Eres mi diosa de mis sueños, sabes siempre te llevo en mi mente, eres la razon de mi vida TE AMO

Dice ser Anónimo
2011-01-04 21:34:53

Dice ser julio
2010-10-15 06:02:51
vanessa tello NO es un objeto de deseo vanessa tello es un ser humano una persona un ser vivo merece todo el respeto del mundo. toda mujer merece respeto asi como tu mama hermana novia hija merecen ser respetadas de igual manera vanessa tello y toda mujer merecen respeto. te gustaria que los hombres miren con deseo a tu mama hermana novia hija entonces NO mires con deseo a vanessa tello ni a ninguna otra mujer entendistes espero que si. vanessa tello es una mujer digna de todo respeto., yo como cristiano miro a vanessa tello como si fuera mi propia hermana con todo respeto y santidad. solo los verdaderos hombres sabemos respetar a las mujeres., toda mujer merece respeto sin importar como se vistan o como sean.

Dice ser FER1164
2010-05-26 07:02:37
Peruanas de primera,valen un PERÚ,saludos.

Dice ser Lorenzo
2010-05-14 16:51:23
No cantara pero que bien se ve, miren estas fotos: http://www.bikinisychicas.com/vanessa-tello/vanessa-tello-miss-colita-reef-2010-internacional.html

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook