LA VOZ LIBRE

David Bisbal no cede ante la presión de la fama

"Me niego a vivir clausurado, no tengo nada que esconder y trato de hacer la vida más normal posible"

LVL
2010-05-14 13:46:36

Madrid.- A pesar de ser uno de los artistas españoles más conocidos internacionalmente, David Bisbal asegura que trata de hacer una vida normal al margen de la presión que ejerce la fama. El cantante reconoce que se niega a “vivir clausurado” y que al principio de su trayectoria le "agobió un poco" el reconocimiento de la gente. “No tengo nada que esconder, tengo mi familia, y trato de hacer la vida más normal posible", señala en una entrevista publicada por un diario argentino.

El almeriense goza de mucha popularidad en gran parte del mundo, pero afirma que al comienzo de su carrera tuvo que “trabajar muy duro” para que la gente supiera quién era. Además, asegura que ha sufrido una gran evolución, ya que "al principio, sólo interpretaba, pero luego fueron aflorando nuevas ideas musicales, inquietudes, y la necesidad de transmitir los sentimientos".

Aunque la fama le resta intimidad, destaca la oportunidad que le brinda ser conocido: "La música, y uno mismo, desde la popularidad, atrae a mucha gente, y desde allí puedes emitir diferentes mensajes y brindar una sensación de esperanza".

David Bisbal también mostró su agradecimiento por poder interpretar ‘Waving flag’, tema oficial del Mundial de Suráfrica. "Fíjate, con todos los cantantes que hay, pensaron en mí. Siempre he pensado que la afición al deporte y a la música tienen similitud. Las canciones se corean en las canchas, el público se pinta la cara en el fútbol y en los conciertos", comenta.

El cantante actúa esta noche en Buenos Aires y el próximo 28 de mayo iniciará la gira española en Almería.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook