LA VOZ LIBRE

Zapatero da el éxito a 'El gato al agua'

El programa de Intereconomía, contrario al Gobierno, marcó un 3,42% de 'share'

B.M.
2010-05-14 14:06:52

Madrid.- La decisión del presidente Zapatero de recortar un 5% los sueldos de los funcionarios y congelar las pensiones ha tenido un efecto rebote en la cadena de TDT 'Intereconomía' (contraria a las ideas políticas del Gobierno).

La tertulia política de 'El gato al agua' registró en la noche de ayer jueves uno de sus mejores datos de audiencia. Casi 615.000 espectadores siguieron el programa, lo que se corresponde con un 3,42% de cuota de pantalla.

Se trata de una subida muy importante, pues normalmente 'El gato al agua' registra un 2% de 'share'. Aunque no se trata de cifras espectaculares sí son importantes .

Anoche mismo, el programa de CNN+ 'Hoy' marcó un 1,6%; 'La noche en 24h' del Canal 24 Horas un 1,2% y 'La vuelta al mundo' de Veo7, un 0'9%.

Por lo general, las audiencias de los canales de TDT suelen tener una cuota de pantalla del 2%, aunque hay excepciones como las de Neox, ClanTv o Teledeporte que llegan a alcanzar cotas más altas en torno al 5 ó 6% de 'share'.

Comentarios

Dice ser JOSEMA
2010-05-19 16:19:37
Si quieres estar informado en España, sólo tienes una posibilidas y es la de comprar la Gaceta ó ver el espacio televisivo "El gato al Agua". SI no ves estos medios, entonces no te estás enterando de lo que realmente ocurre en España.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook