LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-DEPORTIVO

El Deportivo no pierde en San Mamés desde hace más de seis años

Efe
2010-05-14 15:00:00

A Coruña.- El Deportivo no pierde desde hace más de seis años en San Mamés, donde bajará mañana el telón a la Liga ante el Athletic de Bilbao.

El conjunto gallego cayó por última vez en el campo del conjunto vasco el 25 de enero de 2004 (1-0) cuando lo entrenaba el irunés Javier Irureta.

Desde entonces, los blanquiazules han conseguido tres victorias y dos empates en los cinco encuentros que disputaron en San Mamés.

Se impusieron en la última temporada que les entrenó Irureta, 1-2 el 19 de septiembre de 2004, y no han sido derrotados ni con Joaquín Caparrós, ahora al frente del Athletic, ni con Miguel Ángel Lotina.

Con Caparrós, el Deportivo se impuso 1-2 el 7 de enero de 2006 e igualó 1-1 el 13 de mayo de 2007, mientras que con Lotina, los blanquiazules empataron 2-2 el 25 de noviembre de 2007 y vencieron por la mínima (0-1) el 18 de abril de 2009, hace poco más de un año.

Los deportivistas intentarán prolongar la racha en San Mamés y conseguir un triunfo que fuera de casa se les resiste esta temporada en Liga desde finales del pasado mes de noviembre.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook