LA VOZ LIBRE

TENIS-MADRID

Llagostera y Martínez Sánchez apartadas de la final del torneo de Madrid

Efe
2010-05-14 16:13:00

Madrid.- La pareja formada por la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta dejaron a las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez Sánchez fuera de la final del torneo de dobles femenino del abierto de Madrid, tras imponerse por 6-2 y 6-4 en el duelo de semifinales.

Las españolas, segundas favoritas, que esta temporada ya han ganado el torneo de Dubai y que fueron finalistas en Roma, fueron incapaces de enderezar el rumbo de un duelo que se puso cuesta arriba desde el inicio, con una ventaja de 4-0 para sus adversarias.

Llagostera y Martínez Sánchez, ganadoras el pasado curso del Masters femenino por parejas y consideradas como el tercer mejor equipo del circuito femenino, no pudieron reconducir el choque después.

Gisela Dulko y Flavia Pennetta disputarán el título a las ganadoras del encuentro entre las estadounidenses Venus y Serena Williams, primeras cabezas de serie, y la pareja formada por la israelí Shahar Peer y la italiana Francesca Schiavone.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook