LA VOZ LIBRE

Selena Gómez ve en Emma Watson un ejemplo a seguir

La cantante quiere ir a la Universidad como la actriz de 'Harry Potter'

LVL
2010-05-14 17:14:11

Madrid.- La actriz y cantante de Disney Channel, Selena Gómez, ha dejado claro en más de una ocasión que cuando se gradúe en el instituto seguir con sus estudios en alguna buena universidad, como han hecho, con gran esfuerzo, algunas actrices actuales.

Un ejemplo de ellas es Emma Watson, la intérprete británica de 'Harry Potter' compagina desde hace meses su trabajo en la gran pantalla con sus estudios superiores. Estudia en la Universidad de Brown y, aunque le cuesta un gran esfuerzo poder conciliar su vida laboral con sus exámenes, las cosas le están yendo fenomenal por Estados Unidos.

Este hecho no le ha pasado desapercibido a Selena, quien ha decidido seguir los pasos de la inglesa después de terminar la secundaria. Al parecer a la intérprete de 'Los Magos de Wawerly Place' le educan en casa debido a su trabajo y a sus constantes viajes, aunque quiso acudir a la graduación de su escuela. 

Selena Gómez quiere continuar sus estudios y ha decidido unirse a la universidad.

Comentarios

Dice ser v
2014-11-25 08:49:35
Emma Watson bella

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook