LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El Madrid, sin Kaukenas, ensaya con el equipo definitivo

Efe
2010-05-14 16:51:00

Madrid.- El Real Madrid ensayará, con el equipo definitivo y ya sin Rimantas Kaukenas, para aumentar su nivel de juego de cara a su participación en las eliminatorias por el título, ante un Suzuki Manresa que tampoco se juega nada en la última jornada de la fase regular de la Liga ACB.

Con nada en juego, puesto que el Real Madrid será tercero en cualquier caso y cualquier resultado propio y ajeno, el equipo de Ettore Messina afronta el partido ante el Suzuki Manresa con el único objetivo de aumentar su rendimiento y compenetración de cara a los inminentes partidos de cuartos de final por el título.

La única novedad, una vez que Pablo Prigioni parece haber superado sus problemas musculares en el glúteo, es la ausencia, que ya será definitiva, de Rimantas Kaukenas, por lo que Messina podrá contar con los doce jugadores con los que defenderá la suerte del equipo en la lucha por el título.

Tomás Van den Spiegel ocupa la plaza que deja libre Kaukenas y cree que éste último partido de la fase regular "puede venir bien para coger más confianza antes de afrontar los playoffs".

"En ACB no hay partidos fáciles y necesitamos jugar bien y concentrados. Debemos ser agresivos en defensa, que es algo que en lo que debemos incidir antes de jugar a eliminatoria de cuartos", declaró.

"Ahora mismo es imposible saber contra quién jugaremos en el primer cruce, pero somos el Real Madrid, tenemos mucho talento y las eliminatorias por el título son una buena ocasión para demostrar lo que realmente podemos hacer. No importa contra quién juguemos", dijo.

Respeto al rival, el pívot belga indicó que "el Suzuki Manresa es un buen equipo. Cuenta con tiradores muy buenos. No tiene nada que perder ni ganar por tanto llegan sin presión y será un rival muy difícil", concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook