LA VOZ LIBRE

Iñaki Urdangarín junto a la Familia Real para visitar al Rey

Las infantas Elena y Cristina, la Reina y los príncipes de Asturias con sus hijas acuden al hospital

Europa Press
2012-11-25 19:04:31

Madrid.- La Familia Real al completo, incluido Iñaki Urdangarin, han acudido al Hospital Quirón San José de Madrid para visitar al Rey, tras la operación de cadera a la que fue sometido el pasado viernes por la noche. La llegada de la Familia Real se ha producido en dos grupos.

En primer lugar, alrededor de las 15.20 horas, han acudido la Reina junto a las Infantas Elena y Cristina y el marido de esta última, Iñaki Urdangarin, en un monovolumen que conducía el propio duque de Palma. A su llegada, la Reina ha saludado y las Infantas han bajado sonrientes. Urdangarin, por su parte, ha entrado en el centro detrás de ellas. También les acompañaba el primogénito de los Duques de Palma, Juan Valentín.

Unos minutos más tarde llegaban los príncipes de Asturias junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía, en un coche conducido por el príncipe Felipe. La visita ha durado alrededor de 45 minutos y la Reina, las infantas y Urdangarin han sido los primeros en abandonar el hospital, si bien en esta ocasión Elena se ha marchado en su propio coche, tras despedirse con un beso de Doña Sofía y Juan Valentín.

Cinco minutos después han salido del centro los príncipes de Asturias con sus hijas y el príncipe ha saludado a los periodistas que esperaban a la puerta, además de comentar el estado de salud de Don Juan Carlos, antes de marcharse en su propio coche. Don Felipe ha señalado que el Rey tenía "muy buen aspecto y estaba animado, así que está todo muy bien". Asimismo, ha resaltado que el monarca vería la carrera de Fórmula 1 para "ver cómo queda Fernando Alonso, que hay que darle ánimos".

De esta manera, la Familia Real al completo ha vuelto a reunirse con motivo de esta visita. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se mantienen apartados de la agenda oficial de la Familia Real desde el 12 de octubre del año pasado, última actividad oficial en la que participaron antes de que estallara el escándalo judicial en el que el yerno del Rey está imputado. Al desfile militar de este año no acudieron los Duques de Palma y la Infanta Elena no acompañó a los Reyes y los Príncipes en la tribuna real, como sí hizo el año pasado.

Según se ha podido saber, la visita de los duques de Palma al Rey en el hospital se ha producido a iniciativa de la Infanta Cristina, que el pasado sábado avisó de que acudiría a ver a su padre acompañada por su marido, Iñaki Urdangarin, y el primogénito de ambos, Juan Valentín, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela. 

A pesar de este acercaminento público, la Infanta Cristina y su marido seguirán sin representar a la Corona en actos oficiales, precisan fuentes de la Casa del Rey, que establecen una diferencia entre las consecuencias institucionales derivadas de la imputación de Urdangarin en el 'caso Nóos' y su relación personal con la Familia Real, de la que es miembro. 

Ésta es la primera vez desde la imputación de Urdangarin que se tiene conocimiento de una reunión al completo de toda la Familia Real, aunque no se hayan dejado fotografiar en grupo.

> En las imágenes, Iñaki Urdangarín junto a la Reina y la infanta Cristina; abajo, los príncipes de Asturias con sus hijas, Leonor y Sofía.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2013-01-10 16:17:12
poner todos los comentarios. No quitar ninguno.

Dice ser HILO
2013-01-10 14:29:03
LA REINA LO SABE TODO Y LO TAPA PORQUE ES FALSA E HIPÓCRITA. FUERA ESTA GENTE QUE NOS ROBA TANTO.

Dice ser karo_la
2012-12-05 18:11:14
¿porqué con mis impuestos que me comen la malpagada nómina tengo que pagarle yo a estos chupopteros su lujosa vida? pero con que derecho me hacen eso? ni los quiero ni los admiro y pienso que son unos aprovechados y que también tienen pasta en paraísos fiscales, el rey vino a españa sin un p:... duro y es la tercera o quinta fortuna del mundo, A COSTA DE LOS ESPAÑOLES, a los que este falso rey permite que una dictadura le esté rompiendo la vida, iros ya aprovechados, malas personas, viciosos.

Dice ser Karo_la
2012-12-05 18:06:53
Y a mi que me importa? mi padre también se rompió la cadera y de seguro es que levantó este país más que el rey, como vamos a decir que no queremos mantener con nuestros impuestos más prole real que cada vez crece más y no hacen nada por este país, la exrepublicana, vive a cuerpo de rey con operaciones de estética por doquier y trajes que valen una fortuna y el país pasando necesidades porque esta dictadura impuesta la cual este rey debería poner en su sitio, nos ha quitado los pocos derechos que teniámos, parece que estamos en el siglo 15. fuera la monarquía.

Dice ser soplapollas
2012-11-27 20:31:25
Estrellita Estrellita, te convendria dejar la bebida y dejar de esnifar

Dice ser Estrella
2012-11-27 07:31:26
La culpa la tienen ustedes por estar siempre oliendoles las nalgas a toda esta gentuza. Tirense todos para la calle y exigan que se acabe la mierdonarquia.

Dice ser Anónimo
2012-11-26 20:18:11
es que... tendrá morro, pero como se atreve. Él quedando bien y saludando a totdo quisqui pero me guastaria nos hubieran enseñado las caras allá arriba la habitación del hospital.

Dice ser ExMonrquico
2012-11-26 17:47:51
Mientras en España se continúe con esa sumisión y adulación a esta Monarquia, se termine con esa adoración a los miembros de la misma; se investigue el patrimonio del Jefe del Estado y el origen del mismo; y los dos partidos mayoritarios dejen de ser piedras básicas del sostén de la Corona, no hay nada que hacer; esto personajes seguirán viviendo a sus anchas y sin control ninguno, y luego que todavía se tenga la desfachatez del decir "La justicia es igual para todos"; parafraseando a Federico Trillo, "manda huevos".

Dice ser Nip/Tuck
2012-11-26 16:33:26
Saludos a Todos los foristas con especialidad a Don Juan y a Enrique y espero se recuperen satisfactoriamente de sus condiciones de salud. De mi parte comento que la Leti parece vestida para ir a dar el pésame a familiares de un fallecido y no para ver a su suegro, no me sorprendería el saber que ella fue la que provocó el desplante a la Infanta Elena el 12 de octubre pasado y mucho menos el hecho de que en algún momento Elena no tenga un coche disponible y les pida transportación que los Príncipes de Asturias la lleven a la estación de un tren . Y le pregunto a Cristina: Tu esposo te acompañó a ver al Rey, es decir, te acompañó, ¿lo acompañarás tú también tras las rejas en la celda 211?

Dice ser HASTA CUANDO
2012-11-26 09:41:08
Y tan rícamente en libertad. Qué poca vergüenza y qué pena de justicia en España. Ya debería de estar encerrado y sin embargo haí está tan contento. Qué pasó con el artículo 14 de la Constitución? "Los españoles son iguales ante la Lay". Si pero algunos son más iguales que otros. A el no se le aplica dicho artículo, por lo visto tiene patente de corso. Es de pena que después de todo lo que ha robado aún el Rey no le haya mandado donde se merece, a al y a su esposa.

Dice ser Don juan
2012-11-26 08:49:28
Animo Majestad ya mismo lo pondran en "circulacion". Por la parte que a mi me toca no tengo esa suerte pues llevo cerca de 19 meses esperando la dichosa cita para la artroplastia total de mi rodilla Izq. Aqui sigo, aqui me desespero. Sabe Dios cuando me .... Enfin .. a buen entendedor pocas palabras bastan.

Dice ser quefamilia
2012-11-26 07:24:21
el ladron del yerno fue a ver al ladron del suegro. De ladron en ladron.

Dice ser Enrique
2012-11-26 06:27:10
El mes pasado me opere de una hernia. No me van a venir a ver?

Dice ser patetico
2012-11-26 06:25:49
Esta operacion de cadera parece que fuera la unica en la historia. No hay nada mas importante de que hablar? A quien le importa?

Dice ser juan de moro
2012-11-26 00:19:03
esto es indignante yo siempre lo he dicho aqui , son todos culpables no se salvan ninguno , nos llevan mangoneando desde que tomaron posecion , esto es para que mañana todo madrid fuera a esa clinica , para abuchearlos ,no tienen perdon de dios ellos mismos se estan cabando su propia tumba , hoy españa es mas republicana ha esta familia le da igual lo que , le pase al pueblo solo miran por sus intereses , se cachondean en nuestra propia cara referendun ya y que sean juzgados todos por encubrimiento , alta traicion y que devuelvan todo lo que han robado , saludos de un patriota

Dice ser nurieta
2012-11-25 21:44:19
No me lo puedo creer, pero como se atreve o como permiten con lo que este sinverguenza robo,tenga o tengan la cara dura de ponerlo en primera linea a visistar al Rey o a su suegro, vergonzoso, vergonzoso, no tengo palabras para describir la rabia que siento como española y trabajadora.

Dice ser Paco, parado
2012-11-25 20:16:18
En vez de tantas chorradas ¿por qué el periodismo no investiga la fortuna del campechano?

 
Publicidad