LA VOZ LIBRE

Naomi Watts deberá engordar y teñirse de platino

Protagoniza 'Blonde', un nuevo 'biopic' sobre Marilyn Monroe

LVL
2010-05-14 20:18:53

Madrid.- Naomi Watts tendrá que ser todavía más rubia y deberá engordar si quiere encarnar una versión fiel de la mayor musa que ha existido en Hollywood, Marilyn Monroe.

La actriz de '21 gramos' protagonizará 'Blonde' (Rubia), uno de los muchos 'biopics' que se preparan en Hollywood sobre la vida y trágica muerte de la mítica actriz. Watts se hará con un papel para el que sonaron con mucha fuerza los nombres de Scarlett Johansson y Michelle Williams.

'Blonde' es la adaptación del libro de memorias ficticio escrito por Joyce Carol Oates y estará dirigida por Andrew Dominik. El propio director señala que su intención es hacer una semblanza de Marilyn "como figura central de un cuento de hadas, una huérfana perdida en Hollywood y consumida por el gran icono del siglo XX".

Y es que, en declaraciones a 'Screen Daily', Dominik destacó que la historia de la rubia más famosa de todos los tiempos es atractiva tanto para hombres como para mujeres. Para ellos porque "es un objeto de deseo sexual que necesita desesperadamente ser rescatado", y para ellas porque "representa todas las injusticias que ha sufrido, una hermana, y una cenicienta condenada a vivir entre las cenizas".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook