LA VOZ LIBRE

Dakota Fanning muestra su sadismo en 'Eclipse'

Un nuevo vídeo muestra el poder de la vampiresa Jane

LVL
2010-05-15 13:50:22

Madrid.- La vampiresa Jane es una de las más perversas de la saga 'Crepúsculo', y en un nuevo avance de 'Eclipse' pueden apreciarse los poderes con los que hace sufrir a los demás.

Dakota Fanning muestra en esta tercera entrega su lado más sádico y perverso. A diferencia de su imagen dulce, Fanning aparece en esta película como una despiadada amante del dolor en los demás.

En estas escenas, que hasta el momento no habían sido vistas, se ve a la joven actriz Dakota Fanning comandando a sus compañeros Vulturi. En medio de una escena de gran tensión, la joven utiliza sus poderes para detener a uno de los miembros del clan.

Dakota Fanning es todavía una adolescente, pero su actuación parece convencer gracias, en parte, a su caracterización como malvada vampiresa. Las túnicas, los ojos del color de la sangre y la palidez extrema de su piel le otorgan un aire tenebroso que ayuda a hacer más creíble su despiadado personaje.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook