LA VOZ LIBRE

GENTE

Ewan McGregor visitó esta semana Lima en el marco de una campaña a favor de la infancia

Efe
2010-05-15 00:35:00

Lima.- El actor escocés Ewan McGregor, embajador de UNICEF para el Reino Unido, visitó Perú a principios de la semana, en el marco de una campaña para recaudar fondos a favor de los niños que viven en situación de pobreza y exclusión en el mundo.

Así lo informó hoy la oficina en Lima del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), que detalló en un comunicado que McGregor filmó un vídeo para el programa "Soccer Aid", producido en el Reino Unido y que será difundido el 6 de junio próximo.

La visita el lunes y martes pasado de McGregor, que interpretó al Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la saga de La Guerra de las Galaxias, se mantuvo en secreto, agregó la fuente.

El actor se reunió con madres de diversas guarderías de barrios populares y niños beneficiarios de los distritos más pobres de la capital peruana.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook