LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Rafa Mora sólo da calor a Carla Pereira

Los concursantes han dormido varias noches juntos para combatir el frío

LVL
2010-05-15 12:10:37

Madrid.- Al mismo tiempo que llegan las primeros roces en la isla de ‘Supervivientes 2010’, también aparecen los primeros acercamientos. El más comentado hasta ahora es el que están teniendo Rafa Mora y Carla Pereira. Aunque para ambos sea más por un motivo de supervivencia que de atracción, son muchos los que quieren ver otra cosa. El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ lleva siendo la manta contra el frío de Carla Pereira varias noches, lo que está levantando las suspicacias de los televidentes.

La culpa de todo la tiene el frio de la isla de 'Supervivientes 2010', que está provocando que algunos concursantes busquen el calor humano por las noches para poder dormir mejor. Esto es lo que les está pasando a Carla Pereira y Rafa Mora, que se ha prestado como voluntario para arropar con sus músculos a la modelo. Eso sí, los dos implicados quisieron dejar las cosas claras durante las nominaciones.

El ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' quiso matizar que sólo tiene ojos para Raquel, su novia: “No sé cómo se verá esto desde fuera pero sólo os digo que si estuvieseis aquí, lo veríais totalmente diferente. Las chicas no tenían nada de ropa y yo era el único que sí. Aquí no tengo nada de libido, somos todos compañeros. No me gustaría que se diese más vueltas al asunto porque mi pareja, Raquel, es una de las cosas más importantes que tengo y lo único que podéis conseguir es que me aleje de Carla”.

La modelo también quiso dar su versión de los hechos y afirmó que lo único que ha hecho Rafa es ayudarla por las noches. “Yo tengo mi pareja, él la suya y que no quede ninguna duda por favor”, zanjó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook