LA VOZ LIBRE

'Bailando por un sueño 2010': debut de Zaira Nara entre nominaciones

Belén Francese, Miguel Piñera, Flopy Tesouro y la 'Mole' Moli consiguieron la menor puntuación

LVL
2010-05-15 13:33:13

Madrid.- Por fin han bailado ya todos los concursantes de ‘Bailando por un sueño 2010’ y ya se conocen cuáles son las primeras nominaciones. Además, la gala tuvo otro atractivo: el debut de la novia de Diego Forlán, Zaira Nara. Después de dos semanas desde que comenzara el concurso ya se sabe quiénes son los primeros nominados: Belén Francese, Miguel Piñera, Flopy Tesouro y la ‘Mole’ Moli.

Los cuatro concursantes no consiguieron convencer al jurado con sus bailes y son lo sentenciados de ese nuevo ciclo de ‘Bailando por un sueño’. La concursante que más valoración consiguió, y con diferencia, fue la actriz Emilia Attias, que se llevó 48 puntos. La última ronda de la primera gala la abrió Zaira Nara, a la que le tocó bailar un reguetón.

Zaira Nara contó en su debut con el apoyo de sus padres y de su perrita en el estudio. La guapa modelo argentina se mostró encantada por volver a su país y le puso muchas ganas al baile, aunque la nota no acompañó demasiado: obtuvo sólo 33 puntos.

El próximo lunes, las parejas nominadas tendrán que batirse en duelo para ver quién sigue en el concurso y quien lo deja a las primeras de cambio. El público con su voto telefónico será el que tenga la última palabra.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook