LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-3. Clement jonronea, Dotel evade el peligro y los Piratas vencen a los Cachorros

Efe
2010-05-15 22:29:00

Houston (EE.UU.).- El primera base Jeff Clement pegó jonrón en el noveno episodio y el cerrador dominicano Octavio Dotel resolvió el peligro en esa entrada para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 4-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Clement (4) conectó batazo de cuatro esquinas sin gente en el camino sobre los envíos del cerrador dominicano Carlos Mármol, cuando había un out en la pizarra.

Por los Piratas el parador en corto venezolano Ronny Cedeño se fue de 4-1.

En la lomita la victoria fue para el abridor Paul Maholm (3-3) en seis episodios, permitió ocho imparables, dos carreras y ponchó a cuatro.

Mientras que Dotel dio pasaporte al parador en corto dominicano Starlin Castro cuando había un out, permitió triple productor al bateador emergente japonés Kosuke Fukudome.

Cuando Fukudome estaba en tercera, Dotel sacó por ponche al intermediarista Ryan Theriot y al guardabosques Marlon Byrd para conseguir su séptimo salvado en nueve oportunidades.

La derrota fue para el abridor canadiense Ryan Dempster (2-4) en siete episodios, permitió cuatro imparables, tres carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a nueve.

Por los Cachorros el tercera base dominicano Aramís Ramírez se fue de 4-1 con dos remolcadas; su compatriota el parador en corto Starlin Castro, de 3-1 con anotada; el receptor puertorriqueño Geovany Soto, de 3-1, y el guardabosques dominicano Alfonso Soriano, de 4-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook