LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-3. Leake lanza sólido y Gomes jonronea para los Rojos

Efe
2010-05-16 05:47:00

Cincinnati (EEUU).- El abridor Mike Leake trabajó seis episodios completos y el guardabosques Jonny Gomes pegó de cuatro esquinas para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Leake (4-0) mantuvo su invicto en seis episodios al permitir cuatro imparables, incluido un jonrón, dos carreras, dio tres pasaportes y retiró a cinco por ponche para acreditarse la victoria.

Entre los bates, Gomes (4) pegó de vuelta entera ante el abridor Adam Wainwright sin gente en el camino durante la cuarta entrada.

Los toletes latinoamericanos de los Rojos fueron representados por el receptor venezolano Ramón Hernández, que se fue de 3-2 con remolcada; el parador colombiano Orlando Cabrera, de 4-1 y el bateador emergente venezolano Miguel Cairo, de 1-0.

La derrota la cargó Wainwright (5-2) en seis episodios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a seis.

Por los Cardenales, el primera base dominicano Albert Pujols se fue de 2-1 con remolcada, y el receptor puertorriqueño Yadier Molina, de 4-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook