LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

7-6. Ramírez da boleto con la casa llena y permite el triunfo de los Tigres

Efe
2010-05-16 06:50:00

Houston (EEUU).- El corredor emergente dominicano Ramón Santiago pisó la registradora después de que su compatriota el cerrador Ramón Ramírez dio base con la casa llena en el décimo segundo episodio, y los Tigres de Detroit vencieron 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

El guardabosques venezolano Magglio Ordóñez (5) pegó de vuelta entera en el octavo episodio sin gente en los senderos sobre los lanzamientos del relevo japonés Hideki Okajima.

Mientras que Ordóñez conectó de cuatro esquinas, el primera base venezolano Miguel Cabrera se fue de 4-1 con dos anotadas.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano José Valverde (1-1) en un episodio perfecto.

El derrotado fue el relevo Manny Delcarmen (1-2) en una entrada y un tercio al permitir un imparable, una carrera, dar una base y ponchar a uno.

Por los Medias Rojas el bateador designado dominicano David Ortiz se fue de 6-3 con dos remolcadas y anotada; su compatriota el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 5-2 con anotada; el parador en corto venezolano Marco Scuttaro de 5-1 con anotada; el bateador designado puertorriqueño Mike Lowell, de 1-1, y el receptor venezolano Víctor Martínez, de 5-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook