LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-WNBA

Pobre debut de Marion Jones en la WNBA

Efe
2010-05-16 10:50:00

Redacción deportes.- Marion Jones, la ex reina de la velocidad femenina en las pistas de atletismo, tuvo un pobre debut en la WNBA con su equipo, Tulsa Shock, que perdió contra Minnesota Lynx por 80-74, al jugar sólo 3 minutos.

Jones jugó tres minutos, no marcó puntos, no cogió rebotes, ni dio asistencia alguna. Su contribución a la estadística del partido fue una falta personal que cometió a los 3 segundos de saltar a la pista.

Antes del partido, la deportista, que pasó seis meses en prisión por su implicación por dopaje en el caso Balco, habló de su entusiasmo "por un nuevo comienzo". Tras la primera derrota, Jones se mostró decepcionada aunque sabedora de que "es un camino difícil en el que quiero poder ayudar al equipo a ganar".

Jones, de 34 años, es la debutante de más edad esta temporada en la WNBA. Hace 16 años, en 1994, Marion Jones consiguió el título de la NCAA con su equipo universitario, North Carolina.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook