LA VOZ LIBRE

'La Voz' (Telecinco) recoge el Ondas 2012 en plena 'tormenta Ruimán'

David Bisbal, Melendi, Rosario y Jesús Vázquez se encargaron de representar al equipo del programa

LVL / Fotos: GTres
2012-11-30 08:52:26

Barcelona.- Cara y cruz para 'La Voz' (Telecinco) esta semana. En plena 'tormenta Ruimán', -que el pasado jueves explicaba en un comunicado los motivos de su abandono-, el equipo del programa recogía el premio Ondas 2012 a mejor programa de entretenimiento. Rosario, David Bisbal, Melendi y Jesús Vázquez se encargaban de representar a todos los que hacen posible el talent-show y subían al escenario del Liceo de Barcelona para recoger el prestigioso galardón en la que ha sido la edición número 59.

Mientras desde Canarias Ruimán enviaba un comunicado explicando las 10 razones que le llevaron a abandonar 'La Voz', en Barcelona, Melendi, Rosario, David Bisbal y Jesús Vázquez evitaban entrar en detalles de la polémica y se dispusieron a disfrutar de la gran noche de los premios Ondas 2012. Sobre todo el asturiano, aún asombrado por la decisión de su alumno pero sin querer comentar las acusaciones que sobre él ha hecho el canario, entre las que se encuentran decir que su 'coach' había insultado a su madre.

Dejando de lado la polémica en torno a un Ruimán que, aunque asegura no será así, tiene las puertas abiertas de todos los platós para entrar en detalles de lo que le ha sucedido, los miembros de 'La Voz' se mostraron encantados con el reconocimiento en la que es primera temporada del programa. Tan solo faltó Malú, que está en plena gira por España gracias a su nuevo disco. En un segundo plano, Jesús Vázquez, -que acudió acompañado por su marido Roberto-, quien dejó a los 'coaches' todo el protagonismo en los premios Ondas. Con una chaqueta y camisa azules y pantalón negro, el presentador sorteó como pudo las preguntas sobre Ruimán.

Y es que la recogida del Ondas no era el momento adecuado para contestar al canario. Quizá tampoco lo sean las próximas galas en directo, pues el programa de Telecinco parece dispuesto a ignorar las razones del ex concursante ni a dar más 'cuerda' a sus acusaciones. Muy sonrientes, Rosario, que escogió para la gala un vestido blanco con altas botas marrones, David Bisbal, con vaqueros y chaqueta en color berenjena, y Melendi, con americana negra y vaqueros, fueron grandes protagonistas de la noche, aunque no los únicos.

El veterano Luis del Olmo subía al escenario para recoger el premio especial del jurado. El periodista aseguró que se niega a retirarse todavía. "A ver si aguanto hasta los 80", decía a los medios, lamentando la situación que vive el periodismo actualmente. "Algún día los estudios y las redacciones volverán a abrir sus puertas", decía Del Olmo.

Como una diosa griega en color verde, Anne Igartiburu. La presentadora de TVE, que dará las campanadas en la televisión pública por octavo año consecutivo, se mostraba muy emocionada con el Ondas. La vasca disfrutó de una noche en la que Pablo Alborán, India Martínez, Juan Magan y Belinda, además del galardonado Eros Ramazzotti, pusieron ritmo en una gala presentada por Gemma Nierga con la colaboración de Angels Barceló, Pepa Bueno, J.A. Ponseti, Frank Blanco, Carlos Martínez y el humor de Ilustres Ignorantes.

Compañero en TVE de Anne, Jordi Hurtado. Sonriente como siempre, el presentador de 'Saber y Ganar' (La 2), cuya audiencia se mantiene fiel desde hace ya 15 años, vio reconocida su labor al frente del que es uno de los espacios más longevos de la televisión española.

En el apartado también de la pequeña pantalla, la serie 'Isabel', la actriz Concha Velasco, la miniserie 'El ángel de Budapest' y Mariano Peña, 'Mauricio Colmenero' en la serie 'Aída', también subieron a recoger su galardón Ondas 2012.

> En las imágenes, de arriba a abajo, Melendi, Jesús Vázquez, David Bisbal y Rosario recogen el premio Ondas 2012; Luis del Olmo; Anne Igartiburu; Jordi Hurtado; y Mariano Peña.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-12-02 12:07:55
el Ondas a la mejor presentadora , o sea.. a Anne, es de risa ... por favor esta mujer es todo, menos presentadora, aburrida, sobreactuada, .... y por no insultar me callo.. ¿no hay nadie mas a quien dar ese premio...??? que malamente estamos o esta la Ser...

Dice ser Anónimo
2012-11-30 18:53:30
Los PREMIOS ONDAS están DESPRESTIGIADOS. Se los dan a cualquiera que diga sí y pertenezca a un grupo muy determinado. LOBBY

 
Publicidad