LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan vende su ropa para pagar sus deudas

Según la revista 'Star', está arruinada y si no paga los 800.000 euros que debe de alquiler será deshauciada

LVL
2010-05-16 14:04:50

Madrid.- Lindsay Lohan se encuentra cada día más hundida y al mal estado de su carrera profesional se suman unas deudas de 800.000 euros. Según la revista americana ‘Star’, la joven está arruinada y ha contraído una gran deuda por el alquiler de su apartamento en Hollywood.

Los acreedores han exigido a la actriz el pago correspondiente. Una fuente anónima asegura que “será desahuciada si no es capaz de saldar sus deudas”. "Le han comunicado que lleva acumulados más de 800.000 euros en facturas no pagadas", añade.

La revista también publica que sus managers le han advertido que “mucha gente está amenazando con llevarla a juicio". Es tal la gravedad de la situación, que Lindsay Lohan ha recurrido a vender la ropa de diseño, bolsos y joyas ha recibido en ocasiones como regalo de promoción. "Está completamente en la ruina", sentenció un allegado a la actriz.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook